Transforman a diario la realidad del país
Son hombres y mujeres que día a día aportan con su imaginación a transformar el país, por lo tanto merecen ser reconocidos.
El pasado domingo 26 de enero se celebró en Panamá el Día del Ingeniero y el Arquitecto. Y para homenajear a estos grandes talentos se realizaron diferentes actividades, como es el caso de Argos Panamá, quienes convocaron a talentos jóvenes de las artes plásticas para que plasmaran obras originales sobre los cascos de los ingenieros y arquitectos que transforman a diario el país.
Los artistas realizaron sus trazos y les pusieran colores a sus hermosas obras inspirados en el Panamá del ayer y del hoy.
Las obras fueron reproducidas en serigrafías por panameños reconocidos a nivel internacional, como Ene Casis, Idielgo Pérez, Enoc Rudas y Pascual Rudas.
Las creaciones originales serán donadas al Museo de Panamá Viejo y se sacarán 100 copias únicas de la serigrafía de cada artista para entregar en las principales obras del país, mencionó Vera Muñoz, encargada de comunicación de Argos.