relax -

Trucos para seguir en forma siempre

Llegó el fin de año y se nos viene la misma sombra de siempre: los atracones navideños y luego el cargo de conciencia por el peso ganado.

Yanelis Domínguez
Aunque parezca sencillo, mantenerse en forma en un ambiente en el que los alimentos abundan, especialmente los cargados de calorías como las carnes rellenas, los postres y los queques navideños, puede volverse un reto; sobre todo si esto se combina con miles de actividades que restan tiempo a nuestra rutina de ejercicio. Por esta razón, la especialista Ana Cristina Gutiérrez, asesora nutricional de Herbalife, nos brinda sencillos consejos para mantener el estilo de vida saludable.  Al servirse los alimentos trate que el 50% del plato lo cubra la  ensalada y el otro 50%, los otros alimentos. En caso de que haya un postre delicioso, pruebe 3 cucharaditas y deléitese con eso.  La comida que prepare hágala lo más saludable posible, elimine los aderezos muy grasosos y sustitúyalos por algunos menos cargados de grasa y calorías.  Los aderezos mediterráneos o los que son a base de yogur son una buena opción. Otra opción saludable son los batidos nutricionales para usarlos como merienda, si además les agrega proteína, como la proteína en polvo de soya, puede garantizarse una merienda baja en calorías y que le brinda sensación de llenura.
Etiquetas
Más Noticias

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David 

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País San Miguelito reduce en más de mil los casos de dengue gracias a intensivos operativos casa por casa

Deportes Bosnia y Herzegovina, último examinador de Panamá antes de debutar en el Mundial 2026

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax ante amenaza de El Niño

El País Panama Pride celebra 10 años impulsando la inclusión y suma nuevos aliados para su aniversario

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas