relax -

Trucos que puedes practicar para acelerar el metabolismo

Redacción Web

Un estudio publicado por New England Journal of Medicine señala que cuando una persona tiene el metabolismo lento resulta habitual que su organismo queme muy poca grasa. Sin embargo, puede acelerarlo a través de diversas acciones.

En efecto, si después de un tiempo de hacer ejercicio o llevar una dieta balanceada sientes estancado tu peso y no ves cambios en tu figura, estos trucos para acelerar el metabolismo te ayudarán:

Ingerir aceite de coco

Consumir este tipo de aceite es ideal para acelerar el metabolismo porque contienen ácidos grasos, que ayudan a quemar más rápido las grasas.

Beber café

Tomarlo en ayunas incremente el efecto adelgazante y estimula la masa metabólica siempre y cuando sea sin edulcorantes ni crema.

Comer picante

Provoca el aumento de la temperatura del cuerpo, obligándole a consumir mayor energía y quemando mayor número de calorías.

Té verde

Es uno de los mejores trucos para acelerar el metabolismo ya que contiene propiedades antioxidantes que promueven la quema grasas. Bebe infusiones a lo largo del día.

Consumir salmón

Este tipo de pescado es rico en ácidos grasos omega 3, los cuales reducen la resistencia a la leptina, una hormona que facilita la pérdida de peso.

Aprovecha estos tips para acelerar el metabolismo pero también recuerda que es muy importante realizar ejercicio para que el efecto sea más eficiente.

Con información de Salud180

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas

El País Nombran nuevo jefe penitenciario en medio de búsqueda de reos fugados

El País Mulino participa en acuerdo que abrirá nuevas oportunidades de empleo para marinos panameños

Fama Más de 5 mil personas asistieron al arranque del Rebeldía Tour... Ya hay fecha y lugar para la segunda parada

Deportes Christiansen anuncia rotaciones ante República Dominicana y prioriza evitar lesiones

El País Continúa la polémica por el uso de la terminal de transporte de Penonomé

Deportes Once ejemplares quedaron listos para disputar el Clásico Presidente

El País Etelvina Medianero de Bonagas presenta su renuncia a la Rectoría de la Unachi

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos