Un accesorio que no puede faltar
Caminando por las avenidas de la ciudad te encuentras personas afanadas por vender esos accesorios que cautivan a los amantes de la fiesta de Carnaval.
Y uno de los que más venden y buscan tanto hombres como mujeres son los lentes de sol.
La competencia entre vendedores es grande, por lo que hemos tenido que ajustar precios según la preferencia de los clientes, comentó el señor Isidro Martínez, quien todos los años vende lentes para todas las edades y gustos en la Plaza 5 de Mayo.
Los precios de los lentes son muy asequibles, van desde 3 dólares hasta 5, según el modelo que elija el comprador, añadió Martínez.
Y es que nadie se quiere quedar sin comprar sus lentes, hay quienes los buscan para protegerse de los rayos ultravioleta emitidos por el sol que causan mucho daño y, por otro lado, hay quienes buscan un par de lentes para verse fashion y estar a la moda.
Lo más importante de los lentes es que te protejan del sol y a la vez te hagan lucir super in. Y para eso debes tener en cuenta que no cualquier gafa le quedará bien a tu tipo de cara, por eso es que muchas veces al probártelos no te hacen ver como quisieras, dijo Kimberly Ríos , vendedora.