relax -

¡Un buen peinado para tu boda civil!

Anne Lorain Lanier

¿Quién dijo que tiene que ser así? No necesariamente al casarte debes lucir un peinado 'cliché'. Hoy en día las mujeres se arriesgan y son muy atrevidas, ya que es tu día y solamente tú debes sentirte cómoda en tu boda civil.

Les traemos las impresiones de un experto y, además, cuáles son los peinados que normalmente y raramente usa una novia en su día.

Conversamos con Aris Tagarópulos, famoso estilista en Panamá, quien nos cuenta que es muy relativo, dependiendo del gusto de cada quien, eso es decisión de cada concepto que tenga la novia en cuestión, si es discreta, o es más abierta.

"Realmente, en bodas civiles, son peinados superdescomplicados, o un recogido, par de ondas, un moño de lado, un moño atrás, un recogido completo, porque hay muchas novias que sí les gusta tener ese estilo pulcro con el cabello, aunque no es muy procesado el trabajo del peinado".

Si la persona es más conservadora, utilizaría básicamente un recogido más discreto o un semirrecogido; las que se atreven más, es flexible, se atreven a un par de ondas, ya que no es tan rígido. Para concluir, te repetimos, lo más importante que debes tener en cuenta, y es que tu cabello esté cómodo en tu día importante.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá busca montarse a la ola de la IA y tecnologías avanzadas con una agenda ambiciosa

Fama Neka aprobó el examen de naturalización de Panamá y reveló todo lo que tuvo que estudiar

El País Estudiantes de Colón alcanza el tercer lugar en la Feria Científica CITECMA 2026

Fama Boza agradece el cariño de sus seguidores en su cumpleaños

Fama Madeline Pineda responde a quienes creen que venderá contenido para adultos

Fama ¡No trabaja de gratis! Yedgar responde a quienes le piden publicidad sin pagar

El País Buscan evitar inundaciones con dragado del río Coclé

El País Caen requeridos por la justicia, decomisan seis armas y detienen a presunto ladrón de autos en Colón

El País El Canal de Panamá inicia evaluación de las empresas interesadas en construir un gasoducto

El País BID otorga a Panamá un préstamo de 40 millones de dólares para modernizar sistema de salud

El País Desmantelan a grupo delictivo dedicado al hurto de autos

El País Panamá anuncia un consulado en Montería tras pedido de presidente electo de Colombia

El País INTERPOL Panamá aprehende a panameño deportado desde Nicaragua por caso de desaparición forzada de Rita Wald

Deportes Panamá hace historia: la Sub-10 avanza a la final del Youth World Challenge 2026

El País Conmoción en Panamá por la desaparición de panameños en la guerra de Rusia contra Ucrania

El País Despliegan en Arraiján el mayor operativo ‘Panamá Sin Fugas’ para recuperar la red de distribución de agua potable

El País Viviendas anegadas, caída de árboles, y múltiples accidentes de tránsito tras temporal en Azuero

El País Militares de Argentina participarán en Panamá de ejercicio organizado por EE.UU.