Un ejemplo de gran talento e imaginación
No tenía la mayoría de edad, sin embargo, Álvaro Urrutia ya había descubierto su pasión por plasmar en papel todas esas ideas que pasaban por su mente y crear mundos fantásticos.
Ahora, muchos años después, esto se convirtió en una realidad, y lo demostró al exponer su primer cómic en la Feria Internacional del Libro de Panamá FIL, hace solo unos días.
Entrevistamos a este talentoso chico y le preguntamos sobre su experiencia y más que todo, sobre su historieta tipo manga titulada "Mercenary Bloodline". "Los mercenarios casi nunca protagonizan historias, al contrario de los samuráis y ninjas, estos últimos no participan en esta historia ficticia enfocada en la vida de Chryslette, una chica adinerada e inexperta que deja todo de lado para meterse en este mundo, siguiendo los pasos de su abuelo y recibiendo como herencia una espada mágica".
Álvaro, además de una mente creativa, tiene talento para el dibujo, por lo que este su primer cómic fue ilustrado también por él mismo, recreó todos sus personajes. Él aseguró que dibujar es una necesidad para él. Esta idea surgió hace como tres años, y será un compendio de 10 tomos, e incluirá de tres a cinco capítulos cada uno. Su meta es lanzarlo antes de la FIL 2017.