relax -

Vienen los juguetes del fenómeno 'KPop Demon Hunters'

Estrenada en junio de 2025, la película se ha convertido en la más popular de todos los tiempos en Netflix, con más de 325 millones de visualizaciones a nivel mundial en 91 días, según datos de la plataforma.

Redacción/EFE

Netflix anunció una alianza con las empresas Mattel y Hasbro para producir juguetes de las estrellas de su fenómeno global ‘KPop Demon Hunters’.

 

Mattel y Hasbro "han sido nombradas co-licenciatarias globales de juguetes para ‘KPop Demon Hunters’. Estas alianzas de licencia sin precedentes ayudarán a satisfacer la enorme demanda de los seguidores de tener a estos personajes favoritos como parte de su vida diaria y marcan otro hito importante para el gran éxito mundial de Netflix", indicó la plataforma en un comunicado.

 

Con este acuerdo, "Mattel comercializará y desarrollará una gama completa de productos con temática de ‘KPop Demon Hunters’ en diversas categorías, incluyendo muñecas, figuras de acción, accesorios, coleccionables, sets de juego, colaboraciones con marcas compartidas y más", que comenzarán a distribuirse a partir del año que viene.

Por su parte, Hasbro desarrollará "una emocionante línea de productos 2026. La colección contará con productos innovadores ‘KPop Demon Hunters’ en categorías como peluches especiales, electrónica juvenil y juegos de rol", precisa el comunicado.

 

‘KPop Demon Hunters’, del éxito en las pantallas al mercadeo

El fenómeno de animación de Netflix ostenta el récord de ser la película más vista de la plataforma de contenidos en línea.

 

Estrenada en junio de 2025, la película se ha convertido en la más popular de todos los tiempos en Netflix, con más de 325 millones de visualizaciones a nivel mundial en 91 días, según datos de la plataforma. El éxito también es musical: la banda sonora ha escalado posiciones hasta ser el álbum número 1 en la lista Billboard 200 Albums, alcanzando 8.300 millones de reproducciones en todo el mundo.

 

El sencillo ‘Golden’ del grupo ficticio del filme HUNTR/X, superó los 100 millones de reproducciones semanales en todo el mundo por primera vez, según Billboard.

 

El impacto cultural de sus personajes es tal que se han llevado los cinco puestos de los cinco disfraces de Halloween más buscados de este año.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Una caravana de activistas del clima e indígenas pide defender a la expoliada madre tierra

Fama Fallece Japanese, ícono del reggae urbano panameño

El País Encuentran mercancía hurtada en la ZLC valorada en 150 mil dólares

Fama Yaneth Marín critica a quienes usan la muerte de alguien para figurar

El País Fiscalía Anticorrupción realiza allanamientos por caso de créditos fiscales ficticios en la DGI

Fama 'Keisho 2025', la nueva propuesta de Olga Recio que fusiona el kimono con la moda occidental

Deportes El San Francisco busca consolidar su liderato ante el Herrera

Fama Tatiana Durango muestra con orgullo su cuerpo post cesárea

El País No más corazones azules en las vías, piden en Herrera 

Deportes Messi renueva con el Inter Miami hasta 2028

Relax Vienen los juguetes del fenómeno 'KPop Demon Hunters'

El País Confirman apoyo rápido al sector arrocero

El País Colón se prepara para las fiestas patrias con decreto de restricción por el Día de los Difuntos

El País El Gobierno de Panamá licitará en 2026 un puerto en el lado Atlántico del Canal

El País Panamá se compromete a restaurar 10.000 hectáreas de ecosistemas con apoyo de la FAO

El País Inspeccionan comercios presuntamente implicados en venta de productos cárnicos provenientes de hurto pecuario

Fama Rubén Blades es nombrado miembro de la Academia Estadounidense de las Artes y Ciencias

Deportes Panamá inicia entrenamientos para la Copa América de Béisbol 2025

El País Presidente Mulino y Junta Asesora de la ACP reafirman estrategia para la próxima década

El País Cae losa en centro educativo de Colón y deja dos personas lesionadas

El País Dos personas resultan con quemaduras tras deflagración en residencia de La Chorrera

Fama Mariah Carey es elegida Persona del Año por MusiCares