Las mismas firmas pa'l 2019

| 08/22/17 00:00

Cuando La Prensa oculta información a sus lectores

¡Ay, papa lindo!, que este gobierno y sus medios compinches, principalmente La Prensa, con tal de no mencionar o tocar a Active Capital o a Michelle Lasso, es capaz de embarrar en el caso Odebrecht a quien sea, aunque no tenga nada que ver y se lo hayan probado mil veces.

Las mismas firmas pa'l 2019

Por cierto, me dicen que en la recogedera de firmas de la Santa Ana, ahora dicen que el que le está haciendo "ground" es Ricardo Lombana. Sí, parece que los dos andan recogiendo firmas de la misma gente. ¡Ja, ja y ja!

La mano que mece la cuna de las operadoras

Ajá, como el cuento que ahora dicen que el "bartender" millonario anda sondeando a ver si va a las grandes ligas al puesto de mero mero. Y, ahora que hablamos de los pudientes, ¿quién estará detrás del negocio de los celulares que están llamando a capítulo a las cuatro operadoras para cambiarle las reglas del juego?

Se hacen de la vista gorda

Que en este país les encanta cambiar lo que está bien y dejar tranquilo lo que está mal... El servicio de luz y de internet es un desastre y allí no mueven ni un dedo.

Negocio redondo

Hablando de negocios, ¿cómo es que la remodelación de la Casa Wilcox será más que la del Teatro Nacional? ¿negociazo para quién?

PRD: trapos sucios

¿Por qué en el PRD andan sacándole el "rechinchap" completo a Guillermo Saint Malo Eleta y sus amarres con este gobierno?

Nadie la responde a Cochez sobre la platita

| 08/21/17 00:00

 

 

Panameñistas: pa' fuera, pa' la calle

¡Ay,' papa lindo!, que me dicen que encendieron la aspiradora en el móvil y a varios les falló la oración a santa Marta en la quincena pasada. En vez del cheque les vino la carta, y por lo visto, esto tiene que ver con algo interno de los ñames porque fue sobre todo en ayuda social.

Funcionarios tiemblan en la ARAP

Ajá, sí. Donde están que mírame y no me toques es por los lados de la ARAP. Me informan que viene bajando el hacha por el moche que le dieron a su presupuesto. ¡Qué tal, agárrese!

Hay otros viejos intereses por allí

Señores, ojo con lo del caso del alquiler de terrenos de la "U" en Tocumen, pues ahora están con ganas de caerle al viejo camarada exsecretario general. Bueno, ya a uno se la hicieron, hay miradas puestas en otros don.

Nadie la responde a Cochez sobre la platita

Lo que nadie explica es lo que pregunta Willy Cochez en el Twitter... que si la plata de Odebrecht, que manejaba Rosita, si era para repartir con otros diputados ñames. Ay, Rosita, dime tú.

Pregunta uno de la semana...

Será que Julio González de la ATTT tiene un careo con los transportistas o eso se manejará por comunicados de prensa al país.

Pregunta dos...

¿Qué hará el Meduca para dar respuesta a tantas protestas de los docentes?

Ese diputado ahora quiere la Alcaldía

| 08/18/17 00:00

Redacción web

diaadiapa@epasa.com

@diaadiapa

 

 

 

Arosemena y su chiquishow en el MOP

¡Ay dice que se va, que se vaya! Pero que no vuelvas más... Así como lo canta Sandra Sandoval... ¿Por qué dicen que el gringo Arosemena voló del todo del MOP, y que la razón fue un comisario político de apellido Suárez que le mandaron desde palacio... Aunque al final el cuento es que lo convencieron que vuelva.

Ese diputado ahora quiere la Alcaldía

Sí, el cuento es de un tal Palillo, que dicen que lleva de la mano del insufrible Panki Soto para ser el candidato a alcalde ñame en Arraiján, y que el fulano organizó un baile que terminó en guerra de sillas.

Violan la intimidad allá desde el cerro de la seguridad

¿Quién está mandándole las órdenes a la gente del cerro allá en el misterioso Consejo de Seguridad, que ahora resulta que hay figuras políticas y gente de medios a los que les están dando seguimiento 24/7 .¿Eso no es violación de la intimidad?

 

TVN no levanta cabeza, vuelve y traba

Oigan, los problemas en TVN no paran. Miren, además de las dos reculas que tuvo que dar, el lío de Kellyneth en Bocas... #BombaYPlena Ahora el mayor Cedeño les pide que digan la red de corrupción de fiscales y oficiales de alto rango... Es que cuando andas de martillo hasta del cielo te caen los clavos. Por si se les olvida, pero aquí yo se los recuerdo. #SabrosoEseTamal

El descaro del ministro

| 08/17/17 00:00

Redacción web

diaadiapa@epasa.com

@diaadiapa

 

Las cosas que se cocinan a lo interno del PRD

¡Ay, papa lindo!, que me dicen que la oligarquía rancia enseñando músculo bien prontito... Con eso que dicen en el PRD de que el gallo tapa'o es Guillermo Saint Malo Eleta. Al punto que dentro del PRD dicen que este individuo tiene a Félix Molanier de jefe de campaña trabajándole cuadros.

Hay panameñistas en esa jugada

Bueno, ya se destapó la olla, sobre la jugada de Rodsa y otras empresas que siempre ganan las licitaciones en el gobierno con superinfluencias en la Comisión Evaluadora. Tenemos la bomba y todo apunta hacia la plaza 5 de Mayo. Implicados: Rodsa, Cusa y Meco. Por allí va la cosas... ¡Bueno pues!

Por otro lado, desde el Ministerio de Salud le están preparando el camino expedito a Rodsa para el hospital de Penonomé. Y vienen más, y más personas allegadas a este gobierno. ¡Qué tal!

El descaro del ministro

Averíguate quién es el ministro que estaba tratando de mudar a varias instituciones a un edificio de su familia por el área de Coco del Mar.. Sin embargo, me soplaron que en todas las instituciones, las juntas directivas, dijeron que de eso ni hablar, que no es no.

Qué tristeza en Tocumen

¿Qué es lo que está pasando en Tocumen?, que andan regando el run-run de que posiblemente la Iata de una calificación negativa a la ampliación del aeropuerto. ¿Que qué?

La hazaña de Grimaldo

Allá en Zona Libre, prepárate pues los colonenses están que trinan de rabia porque Manuel Grimaldo parece que se llevó para su nuevo puesto a pura gente de la capital.

Barbas en remojo

| 08/16/17 00:00

Redacción web

diaadiapa@epasa.com

@diaadiapa

Dos menos en la 'locura'

Ay papa lindo que ya no solo se fue Satanás de la Locura, sino que ahora se fue Papa Cat, el representante de Pedregal, quien por cierto no perdió el tiempo y eso fue saliendo de ahí para de una vez inscribirse en el Alianza.. así que cero y van dos menos... ¿Quiénes más siguen?

Ardilla constructora

Alguien me puede decir qué sabe una ardilla de acueductos... es que ahora me contaron que le dieron la construcción de unos acueductos allá en Coclé y nadie sabe cómo y por qué, solo que el "man" tiene lo suyo y nadie se lo va a quitar.

Por cierto, por ahí se ha regado como pólvora que el mismísimo Fredy llega en ropa de hacer deportes a la Contraloría y se baña, se cambia y desayuna en el despacho y ahora hay gente que pretende tener el comportamiento privilegiado en la Contraloría. Hay uno que tienen bien chequeado y se la tienen velada. ¡Ojo!

 

Barbas en remojo

Me dicen que en Palacio no cayó nada bien eso que dijo Rogelio Cruz, de que él defendería al presidente después del 2019... Es que ellos son muy santos y ni siquiera piensan en eso.

Sin plata no hay paraíso

Ve, y por cierto, el bochin que anda dando vueltas por ahí desde hace varias semanas es que no hay billete para terminar la Línea 2 y mucho menos para la tercera línea de transmisión eléctrica. ¡Ay papá, agárrense!

¡Cónchale vale!

| 08/15/17 00:00

Redacción web

diaadiapa@epasa.com

@diaadiapa

Bille' bajo cuerda

Ay papa lindo, que me dicen que lo del cuento del Rey León y Teófilo con los contratos y donaciones en la Asamblea se está hinchando, porque ahora descubrieron un negocio de "factoring" en donde por lo visto a sus compinches de la Asamblea le adelantaban el "bille" y ya te imaginas lo que pasaba con los pagos.

De pavo a millonario

Poco a poco entiendo por qué todo el mundo quiere ser diputado. Es que pasas de mendigo a millonario sin escalas, sino me crees, lee lo que puso la decana de un diputado que después de tener una finca de melones ahora se compró un club turístico por 1.2 millones... Y eso que dicen que hace 10 años era pavo de bus... ¡Imagínate!

¡Cónchale vale!

Y si éramos muchos parió la abuela y ahora andan con ganas de traer venezolanos por montones con el cuento de que son refugiados políticos... eso, claro está, ahora que de un día pa' otro el gobierno de Panamá es el más antimadurista del vecindario.

 

'Ley Chilindrina'

De verdad que en este país mejor que uno ría para no llorar y la ocurrencia de Ana Matilde de la llamada "ley chilindrina" de las empleadas el colmo es que lo hace la diputada del circuito en donde vive la gente que más empleadas tiene.

Guerra y bochinche

Y en los medios hay guerra, por un lado James Aparicio que se fue de RPC Radio por los insultos de la zarina viajera a quien la critique; por el otro la pelea entre Ñito Adames y Murguita en vivo y para rematar el "rechinchap" que le sacaron a Kelineth Pérez y a su camarógrafo allá en Bocas por estar supuestamente hablando de la pera y comiendo de ella.

El 'Gato' y sus chanchullos

| 08/14/17 00:00

Chofer le gana a Pinilla

Ay papa lindo que al que le salió la Tulivieja misma fue a Pinilla y por lo visto "la sobri" no lo puedo salvar de los 10 mil dólares que perdió en la demanda que le zamparon por insolente y por tratar de basura a un exchofer.

Him VS la 'Chica yeyé'

Aunque hablando de demandas, la que está buenísima es la guerra de Gustavo Him contra Ana Pérez,é la exchica yeyé, quien acusa al ministro de coimero, además de que dice que Him ha puesto a Úrsula "liebre" a que le saque los trapos sucios en redes sociales. ¿Cómo acabará este dame que te doy?

¿Con el Patrón es posible?

Y por lo visto no solo a ella porque la propia Úrsula ha sacado en redes sociales que ahora resulta que el slogan de Copa Airlines y de Ana Matilde Gómez es el mismo... "Panamá es posible" a ver si a alguien en grupo bahía se le enredaron los cables o es que ya no saben separar sus intereses económicos de sus intereses políticos.

El 'Gato' y sus chanchullos

Y saliéndonos de esos temas, mejor hablemos del tremendo zaperoco que hay por los lados de Changuinola con el antiguo club de golf de la bananera. Lo que pasa es que le dijeron a la gente que por lo visto el próximo miércoles en el Concejo, un grupo de representantes perredianos aupados por el "Gato" quieren darle venta al club, así que ojo al Cristo, porque se las hacen en la cara. En guerra avisada, no les quitan su club.

Amenazan con echarlos al agua

| 08/11/17 00:00

 

Levantaron su voz alto y claro por todo Panamá

¡Ay, papi lindo!, que vieras la carta que mandaron al público las hermanas de Chichi de Obarrio denunciando lo de su mamá. En el contenido de esa nota se deja claro que en esa casa hay plata de cuna, y que es injusto vincular a la familia en una pelea política. Así lo recalcaron.

Amenazan con echarlos al agua

Oye, dicen que la cosa en el caso de Gustavo se ponen interesante. Al parecer, están pidiendo que busquen quién era el contralor y el ministro del MEF cuando se evaluaron los terrenos que alquilaron en Tocumen... Por otro lado, me adelantaron que los van a echar al agua... Solo vamos a decir que fue en el 2007... Además, que la junta de decanos fue la que dio la orden al rector. Están atando cabos y tomando apuntes en este asunto.

Empresasios suman y restan, pero la cuenta no da

Bueno, que me dicen que si en Colón llueve con el desastre que es la renovación de Colón, en Vía Argentina no escampa. Supe, de fuentes de entero crédito, que los empresarios van a hacerle su pleque pleque a Blandón a ver cuándo termina, ya que las ventas andan por el mismo piso.

Parece que se la tragó la tierra

Y, ¿Michelle Lasso dónde está? Me enteré que nadie dice nada, y en los medios aliados al gobierno guardan silencio sepulcral.

También se dice que la otra semana viene más... así que busquen refugio. Bueno, toca esperar a ver con qué se salen.

¡Ay, Michelle!

Una bomba estallará en Santiago y sacudirán a diputado

| 08/10/17 00:00

 

Se prendió el rancho con 'la chica yeyé'

¡Ay, papa lindo!, que aquí no se gana, pero cómo se goza. Me pasaron el dato que parece que Gustavo Him, el de la ATP, demandó nada menos y nada más que a Ana Pérez "la chica yeyé", y se armó la de Dios es Cristo en Facebook.

Desde ya andan prometiendo por la presidencia en 2019

Oye, sigue la gente recogiendo los papeles en el Tribunal Electoral. Uno que lo está anunciando con bombos y platillos en redes es Evans Loo, quien promete ser presidente del 2019 al 2024, así que las promesas incluyen ya correr el tiempo hacia atrás.

Resulta que la 'teacher' es más ñame que loca

¡Sí, señores! Hay un bochin más bueno en Udelas. Que ahora dicen que cuida'o con un 'gargantazo' como salida de la crisis con el MEF. También me dicen que que la tal profesora de Ética, que grabó lo de uña y carne parece que se le conoce más por ñame que por loca. ¡Se las sabe!

Una bomba estallará en Santiago y sacudirán a diputado

¡Je, je, je! Y el tal Teófilo parece que lo escondieron en Santiago. Y es él quien se sabe todo el 'rechinchap' de los contratos y donaciones de los tiempos del rey León. Y eso parece que estallará bien prontito, a ver cómo esconden lo de Tacla y Michelle Lasso.

Creo que voy a llorar de esta novela...

Mejor es borrar todo a su paso y que nadie diga nada en PTY

| 08/08/17 00:00

En qué cortina de humo se esconde 'la varelina' bailarina del Este

¡Ay, papa lindo!, que el que puede puede. Amig@, no te has puesto a pensar, ¿dónde está Katlyn Levy, que tiene rato que no se le siente? Pues, resulta que la princesa del varelismo anda por Londres... Sí, en Inglaterra aprendiendo inglés, y por la Asamblea ni ella ni el suplente... Nooo, se hubiera metido en "Open English", mejor.

La bombas que trajo Zuleyka en su maletón

Ahora hay gente que no puede dormir con eso que trajo Zuleyka Moore de Brasil. Dicen que de aquí a diciembre el último que quede que apagué la luz. ¡Santo Cristo!

Hay que investigar de todo en la CSS, la cosa anda muy mal

Pero en el Seguro dicen que una investigación por acoso hace ocho meses, imagínate que terminó con una investigación de hurto de medicinas en la farmacia del Complejo. Las cosas que a uno le toca ver en este país.

Mejor es borrar todo a su paso y que nadie diga nada en PTY

Y, ¿qué habrá ido a hacer a China Picuiro y el "Pelo Pincho"? ¿A borrar lo que encuentren de lo dicho por Tacla el de la tecla de la compra de equipos en China para la compañía de ron y seco? Usted, ¿qué opina?

Páginas