Más escodido que nunca

| 01/23/18 00:00

Vuelve y traba el pleque pleque en educación

Bueno, ya ayer vimos que lo que viene bajando en el sector educativo es el nombramiento de educadores. Se inició el año con las cuestionadas reválidas... Ya vemos que faltan 2 mil 438 docentes por nombrar y ni hablemos del estado de las escuelas. Después que pasen los Carnavales, entonces veremos la lloradera en este sentido.

Más escodido que nunca

Señores, al que están buscando hasta debajo de las piedras es a Julito Tránsito. Los dueños de la nevera lo están buscando, pero él está como conejo en hueco... No les agrado nada que el funcionario dijera al final de esta lucha entre transportistas: "no contaban con mi astucia". Bueno, que se preparen las chivas internas, pues los torinos segurán ganando terreno.

A otro perro con ese hueso

Hasta que da risa como los directivos de Mi Bus se burlan del pueblo y de las propias autoridades. ¿Por qué? Ajá, yo sí me acuerdio y se las tengo anotadas. Esa medida de los carriles invertidos en el corredor viene desde hace muchos años y no aterrizan. Se supone que con la empresa asesora tenían esa varita mágica para resolver los problemas del tranque en la capital. Los directivos lo saben, no es nada nuevo. ¡Pónganse a trabajar!

Cuento es lo que no se quiere

Mi Bus, qué pasó con Carmencita que ya ni la oigo. ¿Qué pasó con las otras tantas iniciativas fallidas como los GPS en las unidades, las cámaras, los millonarios planes antitranques... ¿Funcionaron? A ver... Qué pena, antes las mentes maestras eran colombianas, ahora son españolas. O una mezclas de ambas. ¡Pos hombre!

Blandón se asoma en la pelea por la CC

| 01/22/18 00:00

Redacción

diaadiapa@epasa.com

@diaadiapa

Oye, ¿y Humbert?

Todavía andan los funcionarios de la AMP esperando por el pago de sus aguinaldos. Esa líder que tienen todos los días asolea a Humbert, pero no vemos que el contralor explique qué es lo que está pasando con esa plata. Ya vamos para un mes de que pasó la Navidad y todavía este gobierno anda len-tí-si-mo para el pago del mismo.

Indignación

Como era de esperarse, algunas organizaciones de la sociedad civil se la pasaron craneando el fin de semana qué harían ante el bodorrio que celebró el embajador británico. Estaban tan entretenidos con el pronunciamiento de la Corte Interamericana sobre las uniones del mismo sexo que le pasaron factura aquí mismo con ese tema. Ya verán que vienen marchas bajando y subiendo, pero no sé si las harán en la Cinta Costera. Amanecerá y veremos qué harán estos grupos.

Blandón se asoma en la pelea por la CC

Mientras el MOP trata de poner orden en el uso por las convocatorias a marcha en la Cinta Costera, Blandoncito aprovechó el escenario para reiterar que tiene ganas también de administrar ese sitio muy cerca a la comuna capitalina. Hay intereses por esas áreas desde hace mucho tiempo, pero bueno son del mismo partido.

La embarrada del TE

En este gobierno se ve de todo. Hace poco fue muy criticado el hecho de que el Tribunal Electoral diera por muerta a una chiricana, pero resulta que la doña está vivita y coleando con sus cinco hijos. Al menos eso se supo, se imaginan todos esos que ni siquiera saben que están enterrados. ¡Ay, Santo Padre!

Lo que están cocinando algunos candidatos del CD Que la gente del lado de los llamados traidores dicen que ya tienen program...

Recordando el duelo de Alma y las otras

| 01/17/18 00:00

Redacción

diaadiapa@epasa.com

@diaadiapa

Lo que están cocinando algunos candidatos del CD

Que la gente del lado de los llamados traidores dicen que ya tienen programado quién va a hablar y a qué hora el próximo domingo. Es más, ya tienen listo qué van a hacer desde ahora hasta el 2019... Jooo... Así que los diputados están diciendo que lo del domingo es su primaria, porque si sale Rómulo ya es a esperar las elecciones del 2019, porque primarias no habrá.

Recordando el duelo de Alma y las otras

Ajá, lo que se puso caliente en redes fue la pelea de Alma, primero con Giselle Burillo y después con Dinoska y Candice. Así que lo que nadie sabe es que en esta guerra nadie está pensando ni en los muertos ni los heridos... Para que sientan una probadita nada más... Hay que ver el duelo de Camacho contra Ana Giselle ayer en Eco TV.

Se sacan los trapos en el PRD, a lo corto, corto

Mientras en el PRD anda un WhatsApp, que dice Zulay que es la gente de Benicio, la que le están haciendo la cama para abrirle el camino a Nito y dejarla fuera de la carrera.

Cosas que pasan en el SPI y en casa de los camisas roja

Ojo en el SPI, que en lo que va de este gobierno ya van cuatro muertos. Por el lado de los bomberos se dice que Denis Allen y Mario Quiel andan detrás de modificar la ley de los bomberos.. ¡Ojo, señores!

Usan caso del 'Gallero' Que lo que se pone bueno es lo de la audiencia del "Gallero" y dicen en el PRD que todo el ensañamie...

Doble discurso

| 01/16/18 00:00

Redacción

diaadiapa@epasa.com

@diaadiapa

Usan caso del 'Gallero'

Que lo que se pone bueno es lo de la audiencia del "Gallero" y dicen en el PRD que todo el ensañamiento contra Pany es porque el gobierno quiso montar primero a Kenia Isolda y como no pudieron, ahora están torciéndole el brazo a Peter Michael con este caso.

Más ñames que nunca

Eso está caliente y dicen que hoy hay reunión ñame no solo por lo del caso de la ratificación de las magistradas, sino también por lo del bailecito de Panky y de la princesita de este. Están cansados de pasar pena.

 

Doble discurso

Como lo de Varela ayer diciendo que él quiere legar un país reconciliado... será recontraseparado porque el presidente dice una cosa por un lado y de una salen Álvaro Alemán, Picuiro, Isolda, Zuleyka, Popi, el Etchelecuento o él mismo a acabar con esa reconciliación.

Otro Genaro

Y por cierto, que nadie ha dicho nada del director de la Anati en Chiriquí, que dice que lo pillaron el domingo pasado bajando de Boquete en un estado que Genaro era un detalle. Dice que iba como alma que lleva el diablo.

'Tan pilla'os'

Pero dicen que las tres tunas de Las Tablas tienen listas las tonadas para el montón de funcionarios de del gobierno que estaban con carros oficiales, más parejas, parejos, queridas y queridos en el desfile de las Mil Polleras. ¡Qué descaro!

Lo que se cocina detrás de los diablos verdes de Yoyi

| 01/15/18 00:00

 

 

Hay un Afú que suena misteriosamente en el MICI

¡Ay, papa lindo!, que ahora resulta que en el MICI apareció un Carlos Afú como jefe de Departamento de Capacitación en la Dirección de Artesanías. Esperemos que este no sea el primer paso para la compra venta que habrá esta semana para las elecciones del CD del próximo domingo.

Lo que se cocina detrás de los diablos verdes de Yoyi

Ojo, que me dicen que cuida'o y lo de la retirada de los diablos verdes... Se comenta que es manso mensaje para Yoyi Vergara para que no se salga del redil ahora con lo de las magistradas.

Las diputadas que bailan en otro circuito y Jair que no se decide

Oye, por cierto... ¿Yo no sabía que Mariela vega, Yanibel Ábrego y Dana Castañeda vivían en el circuito 8-7? Que estaban de lo más sentadas en la reunión de los romulines de este circuito. Además, ¿Jair Martínez sigue en el CD o se volvió al PRD? Porque su Facebook tiene más ataques a los propios CD, que de soluciones a un corregimiento como Santa Ana, que está hecho una verdadera ruina.

Planell se queda poquitita al lado de Dundunsua

Oye, y es que Dundunsua es una "lady" al lado de Irma Planells. ¿Por qué? Ja, el vocabulario florido que le sacaron en la grabación que demuestra que hay pelea dentro de los organizadores de la marcha del 9 de enero. Sí, parece que unos querían leer y otros querían robarse el "show" de la ley de muerte civil... Y ahora uno están bravos porque no salieron en la foto.

La renombraron, pero con otro nombre ¡Ay, papa lindo!, que me dicen que la que grabó a uña y carne la nombaron de vuelta...

Al vicedecano se le fue la mano en pollo

| 01/12/18 00:00

Redacción

diaadiapa@epasa.com

@diaadiapa

La renombraron, pero con otro nombre

¡Ay, papa lindo!, que me dicen que la que grabó a uña y carne la nombaron de vuelta con el nombre de otra y que manejará las redes sociales con el nombre de milko.

 

¡Ay, Julito! qué bien aprende tu gente

Además que dicen en la ATTT que para el desfile de las Mil Polleras hubo un verdadero desglose de viáticos. ¡Je,je,je! Ojalá tuvieran la misma eficiencia resolviendo los tranques.

 

Al vicedecano se le fue la mano en pollo

Averigua en cuál universidad hay un bochin de un vicedecano que tiene preñada de tres meses a una alumna. Hasta donde pude conocer, esa es la comidilla de los pasillos.

¡Ay, Santo Padre!

Al parece le dieron por donde más le duele

Ajá, como el cuento que dicen que Zuleika Moore está que echa candela porque dicen que la cogieron de tonta y, que si tiene que hablar ella va a hablar. Hable por esa boquita que el pueblo escucha.

Le aguaron la fiesta a 'Lucho' Correa

Y me dicen que lo que le pasó a Juan "Lucho" Correa, quien estaba listo para ser presidente de la SIP, parece que fue una pinza de la gente de La Prensa y La Estrella para cerrarle el paso.

La toalla de la vicepresidenta

| 01/11/18 00:00

Se les salió el cobre Cla-ra-men-te

¡Ay, papa lindo!, que me dijeron que en Radio Panamá dice que casi se agarran a golpes fuera de micrófono los de Claramente y Richard Morales. Para que veas por dónde y cómo vamos, a este ritmo la sangre llegará al río.

Weeden, el director técnico de los metrillos

Parece que lo de Davis y Weeden no terminó allí.... Je, je, je... Y lo de la página de Weeden el lunes en La Prensa es solo el principio. porque además de tribunales, ya dijo el excontralor que esto sigue. Weeden está que parece director técnico de los metrillos.

La toalla de la vicepresidenta

Hablando de tuits, el de la vicepresidenta fue contundente. ¿Qué quiere decir con le dan ganas de tirar la toalla? Imagínate que eso lo que hace es aumentar el run run que había la semana pasada, que andaba con ganas de ir pa' lante.

La traba que le pusieron a Lucho Correa

Me dicen que lo que le pasó a Juan Lucho Correa, quien estaba listo para ser presidente de la SIP, que parece que fue una pinza de la gente de La Prensa y La Estrella para cerrarle el paso.

Viene el 'duelo'

| 01/10/18 00:00

Esperan a Picuiro

Que la gente está preguntándose ¿qué pasará en la Policía ahora? Es que dicen que no será hasta el 18 de enero cuando nombren a Picuiro como jefe de la entidad.

Viene el 'duelo'

Como el cuento de la página pagada por Weeden en el oficialista diario La Prensa en contra de Davis en la que lo cataloga como el nuevo Ferrufino y por lo visto vienen demandas de lado y lado, porque del bando de Davis dicen que dice mucho de lo de Samos, pero no dijo nada de la compra del terreno en Río Indio, y mucho menos de lo que dicen por allí que tiene mucho que ver con el partido de Satanás.

Otra 'huelguita'

Aunque de vientos de guerra los que soplan por los lados del Seguro ahora que "huelga al hombro" Castañeda dice que son los jefes los que no lo dejan trabajar y pilla y anuncia que se preparará para la lucha, pero no dice contra quién.

Acuerdo CD

Pero de cuentos buenos, la grabación de Alma que dicen que tiene dos años de existencia y el bando de los Romulines la sacaron para enredar la historia, más cuando Zavala dice que esa grabación es un acuerdo para que los leales tengan la presidencia y los traidores la secretaria.

Pueblo chico...

Oye y lo que todo el mundo comenta en Chitré es que el día de la inauguración del campeonato de beis juvenil parece que el director de Pandeportes como que tuvo un "lapsus mentis" y que en vez de decir play ball dijo "play boy".

Convencionales, los únicos vencedores del tira y jala ¡Papi!, que en esa pelea del CD parece que los únicos ...
ETIQUETAS: | |

Varela anda soltando la lengua

| 01/08/18 00:00

Redacción

diaadiapa@epasa.com

@diaadiapa

Convencionales, los unicos vencedores del tira y jala

¡Papi!, que en esa pelea del CD parece que los únicos ganadores serán los convencionales. Me cuentan que salieron a subasta y el bochin es que nada más en la Asamblea están nombrados, emplanillados y hasta embotellados cerca de mil cien de ellos... Así que a disfrutar, que son dos días como dice el dicho.

' El Gato' los espelucó a todos

Además, me dijeron a lo bajo bajo, que en el PRD la gente anda emberracada con eso que El Gato haya estado en el re-re-relanzamiento de Nito y, la que estaba casi casi como si fuera la candidata era Balbina.

Fedebeis, la nueva entidad de poder

Oye, de lo que nadie ha hablado es que en medio año electoral, la Fedebeis es como la sucursal de la Asamblea, pues le subieron el presupuesto de 6 a 9 millones. ¡Quién lo diría! ¡Viva el deporte!

Varela anda soltando la lengua

Como el cuento que soltó Zulay, que dice que Varela le dijo a una diputada perredista veragüense que tiene dos candidatos en el PRD y uno en el CD.

 

Pega'o a esa teta

Y es que hay gente que la verdad es que nunca salen de la papa. Por ejemplo, ahora en los bomberos inventaron una junta disciplinaria que tiene como flamante presidente al incombustible Denis Allen Frías. De verdad que unos nacen estrellas y otros estrellados. Para que vean.

Sintieron que Coiba se le puede sacar mucho jugo ¡Ay, papa lindo!, que ahora dicen que hay gente con ganas d...

El PRD encendió la clave chácara

| 01/05/18 00:00

Redacción

diaadiapa@epasa.com

@diaadiapa

 

 

Sintieron que Coiba se le puede sacar mucho jugo

¡Ay, papa lindo!, que ahora dicen que hay gente con ganas de convertir Coiba en el nuevo negocio. ¡Dios mío! Y las malas lenguas dicen que son los mismos que lo tienen en el Archipielago de Las Perlas. Así que prepárense.

 

El PRD encendió la clave chácara

Como el cuento que dicen que  en el PRD encendieron la clave chácara, porque dicen que le lanzaron varias amenazas con el cuento de la narcopolítica. Ahora dicen que son ocho los diputados de varias bancadas con líos con Blanca Nieves.

Las barbarazas suman 10 votos del PRD

Aunque el otro cuento es que dicen que hay 10 votos perredistas ya sumados a la aprobación de las barbarazas y, que en el CD están con el cuento del chinito... ¡Di tu plimelo!

 

Le prepapan una batahola al CD pa' la quincena

Aunque el otro cuento es que dicen que el 15 andan con ganas de empezar la tercera vuelta de correteaje político contra los CD, mientras los Lasso, Duboy, Rosita y compañía limitada van a disfrutar de la playa brisa y mar del verano. ¡Qué vida, no!

Debe darle vergüenza

¡Se supo! Y es que dicen que los diputados de la Comisión de Credenciales de la Asamblea está manipulando la participación de la sociedad civil para el nombramiento de las magistradas designadas por el Ejecutivo. Hasta para esto se prestan. ¡Qué va!

Páginas