sincategria: Viernes 23 de Noviembre de 2012 10:25 AM
sincategria: 2012/11/23 10:25am
Esmalte de uñas que cuesta 250 mil dólares
Web
&162;Que lujo! Azature Black Diamond, es el esmalte para uñas que ha causado sensación en muchos sitios y no es precisamente por su color sino por su precio. El producto es el esmalte más caro del mundo debido a que tiene en su interior diamantes por un total de 267 quilates, por ende su precio debe ser sumamente alto y claro que lo es, hoy en día cuesta:250.000 dólares .
Este esmalte, ha sido usado por múltiples de celebridades en las alfombras rojas, una de ellas fue la chica socialité y experta en moda Kelly Osbourne.
En tanto en Europa el precio es de 201.800 euros.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí