sincategria -

La Moza del Amor

La Moza
Tengo un novio desde hace dos años y estoy enamorada locamente de él, pero he notado ciertos gestos extraños que me hacen dudar si realmente es hombre.

Tengo una amiga que me dice que termine la relación, pero siempre que lo dejo me busca y termino regresando con él.

El problema es que cuando estamos en la cama me hace volar como ningún otro hombre lo ha hecho.

Me gusta como hacemos el amor, además hacemos muchas locuras.

Jamás había encontrado una persona tan compatible conmigo.

Una vez estábamos en la playa y me dijo que quería que hiciéramos el amor; cuando estábamos allá, me dijo que quería que tuviéramos relaciones anales, yo le dije que sí, luego mi novio dijo que quería que yo le hiciera lo mismo.

Yo casi me desmayo, pues no creo que un hombre de verdad se preste para que una mujer o su pareja le introduzca un vibrador por el ano.

Yo le conté a mi mejor amiga y me dijo que dejara esa relación, le dije que sí, pero aún no lo he hecho.

Hablé con él y le pregunte porque quería que yo le introdujera el vibrador y los dedos y me contestó que eso lo excita mucha.

Eso me asustó demasiado, pero me gusta a la vez; estoy totalmente confundida y no sé qué hacer.

El siempre se sale con cosas como esas, la última fue que deseaba un trío, pero con otro hombre para que este hiciera el amor con él.

Ayúdeme.

Querida lectora: Es muy difícil tu problema y me parece que debes alejarte definitivamente de ese hombre.

Su conducta demuestra que es bisexual.

Déjalo, no vaya ser que te pegue una enfermedad.

En el mundo hay hombres que te pueden dar la felicidad y si no, mejor sola que mal acompañada.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino se suma al Festival de la Mejorana en Guararé y disfruta de la música de Colaquito Cortez

Fama ¡Maridos, bloqueos y más! Anyuri adelanta 'Espíritu de Shelsy' y ella reacciona

Fama Boza y Sech son nominados a los Premios HEAT 2026

Fama Yolina Lindquist y Lainey Floeck lucen la pollera panameña

El País Hilos de indentidad: Mujeres Arhuaco y Emberá preservan su historia a través del tejido

Fama ¿Qué se hizo Josenid? La cantante cuenta qué cambió para transformar su físico

El País Influenza suma 63 muertes y dengue alcanza los 8,060 casos en Panamá

El País 38 familias reciben atención mientras avanzan las labores de limpieza en las viviendas afectadas

El País Moradores de Villa Marina cierran temporalmente la Interamericana para exigir solución a sus calles

El País Ábrego pide apoyo ciudadano para combatir la delincuencia en Veracruz

Fama Jesús Pérez pone a Panamá en el Top 20 de Mr. International

El País Decomisan presunto contrabando en un local comercial de Colón

El País Detienen en Panamá a tres dominicanos acusados de reclutar personas para guerra en Ucrania

El País Muere conductor tras chocar contra un camión estacionado en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Panamá y Sierra Leona inician camino para establecer relaciones diplomáticas y fortalecer el comercio

El País Cancilleres de Panamá y Colombia refuerzan la agenda bilateral en seguridad, energía y neutralidad del Canal

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Panamá muestra su diversidad cultural como País Invitado de Honor en la FIL Santo Domingo 2026

El País Paralizan megaobra del cuarto puente sobre el Canal por falta de seguridad laboral

El País Casos de mordeduras de serpientes van en aumento en Coclé