sincategria -

La reina del pixbae

Yanelis Domínguez /DIAaDIA / Dato: En un día bueno, asegura, hace hasta 200 dólares; de esos, 80 son ganancia para ella.

Luchadora.

Ganarse la vida para darles de comer a sus hijos ha sido siempre el norte de Iris de Samudio, esta razón la llevó a poner su propio negocio en la entrada de la 5 de Mayo.

De sus jornadas, son muchas las experiencias que esta mujer que reside en Arraiján recuerda, como cuando las personas le dan dinero de más, a otros, que no les alcanza para comprar lo que vende, pero todo lo logra resolver con gran entusiasmo, por eso el suyo es uno de los puestos que más visitan las personas que frecuentan el área comercial.

Actualmente, se dedica a vender el famoso pixbae, pues deja muchas ganancias aunque tenga que quedarse hasta tarde para acabar con la bandeja de más de tres cabezas de la buscada fruta.

Otras ventas Samudio no solo es experta en vender pixbae, sino otros alimentos como la papa rellena, a la cual le pone un ingrediente especial para que esté picantita y tenga un buen sabor; de igual forma también hace refrescos naturales que son del agrado de todos.

Ella es muy trabajadora y aconsejó a todas las mujeres que traten de superarse y buscar su propio negocio no solo por sus hijos, sino porque así se aprender a ser independiente y triunfadora.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Samuel Anthony le pregunta a Sech lo que muchos quieren saber: '¿...y el concierto en el Rommel?

El País Aprehenden a uno de los más buscados mientras viajaba en una camioneta blindada

El País Panamá recupera más de 5.000 empleos en actividad bananera tras cierre por huelga sindical

Fama ¡Convirtió el mensaje en canción! Seguidora le pide $500 a Faster pa ir al Mundial 2026

El País Aprueban crédito extraordinario para la primera fase de la sede principal del Servicio Nacional de Migración

Fama ¡Quiere que Panamá se active pa verla! La película 'Visa pa’l Mundial' de Elmis Castillo ya viene en camino

El País Mgter. Eusebia Calderón de Copete asume la presidencia de la Junta Directiva de la CSS

El País Limpian playa de Palmas Bellas en Chagres para promover conciencia ambiental

El País Panamá Impulsa un impuesto a multinacionales para salir de una lista negra de la UE

El País Dengue bajo vigilancia en Coclé, hay 24 casos

El País ¿10%, 20% o nada? Acodeco aclara cómo funciona la propina

Mundo Donald Trump llena símbolos oficiales con su imagen y marca su huella en EE. UU.

El País Desarticulan red de narcotráfico que movilizaba droga por servicios de correo

El País Universidad de Panamá lidera ranking nacional en EduRank 2026 y se posiciona en el top 50% en 13 áreas de investigación

Mundo Los tres infectados por hantavirus en el crucero serán evacuados a Países Bajos

El País ¡Juegue vivo! Alerta sobre las estafas en compras por plataformas digitales

Fama Blake Lively y Justin Baldoni frenan su pelea legal y llegan a acuerdo

El País Panamá registra más de 2 mil casos de dengue en lo que va de 2026

El País Transparencia Internacional lanza plataforma de datos sobre dinero electoral en Panamá