Muere Félix Piñango, 'el Monstruo' de la narración deportiva

| 08/18/17 19:15

Fama

diaadiapa@epasa.com

@diaadiapa

 
Uno de los grandes del periodismo deportivo falleció hoy. El comentarista deportivo Félix “el Monstruo” Piñango dejó de respirar en horas de la tarde. 
 
Transcendió que en los últimos días Piñango estuvo recluido en un hospital de la ciudad. 
 
"El Monstruo" por décadas laboró en diferentes medios de comunicación, entre esos canal 5 y TVN en donde narró casi todos los deportes. "No había deporte que no dominara y que se le resistiera", escribió el comentarista deportivo Julio Shebelut en su cuenta de Facebook, quien también agregó que laboró con Piñango por ocho años. "Nos llenó de su sabiduría, humor, historias, chistes y su facilidad para enseñar. Q.E.P.D.". 
 
Otros comunicadores y empresarios manifestaron su dolor en redes sociales. 
 
David Samudio: “Vayala "€;&7;^}#% no puedo creer que murió Félix Piñango... que duro golpe ombe... tantas anécdotas con él en TVN...QEPD Monstruo”. 
 
Rogelio Espiño: “Con incredulidad recibo la lamentable noticia del fallecimiento de mi amigo, Félix Piñango. Siento un gran dolor ante esta pérdida”.  
 

'El pollo del mes' ahora viene rico y sabroso

| 08/19/17 00:00

Diosy Rodríguez / dirodriguez@epasa.com

Tal como dice un viejo refrán: "el que quiere, puede" y así lo ha hecho Akim, quien ha mostrado su cambio en redes sociales luciendo distinto.

Ahora, "el pollo del mes" está más delgado y ha dejado a sus fanáticas boquiabiertas con este cambio radical.

Conversamos con el "caneloso" y dijo que ha tenido buenos avances gracias a la alimentación, acompañada de buenos ejercicios.

Esto no es todo, Akim reveló que de la talla 40 ahora está en talla 34. Su meta es llegar a las 180 libras.


Llegué a medir entre 38 y 40 de pantalón. Ahora mido 34. Antes de ingresar al equipo estaba en 205 libras. Ahora debo estar en 190 libras.

Se tirará la soga al cuello

| 08/19/17 00:00

Jessica Román C.

jroman@epasa.com

@DiaaDiaPa

Como su futura esposa; así se refirió sobre Fergie Vergara su actual novio Osvaldo en un texto bien bonito, que le dedicó a la santeña en su propia cuenta de Instagram. ¡Ayyy!

En el "caneloso post" la pareja de Vergara dio a entender que estos dos llevarán su relación a un compromiso más formal. ¿Será cierto?

Pues para confirmarlo, hablamos con la exhermanita de Big Brother y explicó que, aunque Osvaldo se lo diga en reiteradas ocasiones, prefiere dejar todo a su debido tiempo y con calma.

"Le dije que se aguantara, estamos estableciéndonos, tenemos seis meses, prefiero formalizar todo, que estemos más seguros y que las cosas fluyan porque si fuera por él, ya yo estuviera embarazada, créeme", mencionó Fergie.

Al consultarle si ve a Osvaldo como su futuro esposo, dijo: "Claro, siento que sí, si arreglamos todo bien, sí me casaría".

Entre otras cositas dijo que planea irse a vivir al interior, ya que a su novio también le parece la idea. ¡Mira, tú!


Eso me lo dice todos los días: 'que se quiere casar conmigo', es normal cuando uno está bien en su relación que su pareja le pida eso ¿No?

Fergie conoce a Osvaldo desde hace cinco años, pero el destino los volvió a unir. Actualmente viven juntos.

Made, ahora con más energía

| 08/19/17 00:00

José I. Huertas F.

jose.huertas@epasa.com

@joseismael1905

Un cambio radical en su alimentación es lo que ha hecho Madelaine Guevara, mejor coonocida como "La Made", pues desde hace casi dos meses ha decidido ser toda una vegetariana.

Pero, ¿qué cambios ha tenido la reportera de Mucha Noche con este hábito? Según ella, hasta ahora se siente superbién y tiene más energía que antes, le da menos sueño y hace el proceso de la digestión más fácil.

"Para mí lo más chévere es que no me ha costado tanto como pensé. Estoy comiendo productos que antes decía que no me gustaban y ahora me parecen muy ricos", dijo.

Mencionó que lo que sí le ha costado un poquito es que ha tenido que dejar los ceviches, y para evitar caer en esta tentación se mantiene lejos de los lugares que lo venden y alejada de toda persona que lo consuma. ¡Mira, tú!

Aunado a toda esta alimentación basada en vegetales, contó que está haciendo algo de ejercicio. "No me he pesado, pero sí he rebajado algo. Eso sí, aclaro que este cambio no lo hice como dieta para rebajar porque hay gente vegetariana y vegana y no son delgados, empecé este cambio por salud y por un documental que me hizo ver las cosas más claras y a las que uno no les presta atención", concluyó.


Estoy supercontenta porque mi mamá también se ha volcado a este cambio. ya no tengo que hacer una comida para mí aparte, sino que ambas comemos lo mismo.

'La nueva sociedad sí está leyendo'

| 08/19/17 00:00

José I. Huertas F. / jose.huertas@epasa.com

Sheldry Sáez tiene varios días promocionando su primer libro "Las tres joyas de mi corona" en la Feria Internacional del Libro 2017, experiencia que para la ex "miss" ha sido gratificante. ¡Más bien!

Expresó que ver a cientos de jóvenes visitando la feria la llena de gratitud. "Aunque digan que en Panamá no se lee, yo estoy segura de que la nueva sociedad que tenemos sí está leyendo", aseveró la modelo.

Confesó que recibir mensajes de lectores es lo más hermoso. "Esto me sigue motivando en esta nueva faceta como conferencista motivacional", concluyó.


La Feria del Libro me ha permitido compartir a diario entre autores, editoriales y miles de personas con gustos diferentes por la lectura.

Jennifer Lawrence y Dori Eleta, ¿separadas al nacer?

| 08/19/17 00:00

Jessica Román C. / jroman@epasa.com

Tranquilos que no están viendo doble, sino el gran parecido físico entre la actriz estadounidense Jennifer Lawrence y la entrenadora personal panameña Dori Eleta. Esta última confesó que si llegara a conocerla, tendría muchos temas que hablar con ella, ya que le parece una mujer guerrera e increíblemente hermosa. ¡Igualitas!


Para mí es un halago, ya que más allá de su belleza física, ella me proyecta fuerza, determinación y todas las cualidades de una mujer poderosa.

Video nuevo de 'El Mechi', 'Alguien te extraña', es 'Top Trending'

| 08/19/17 00:00

Jessica Román C. / jroman@epasa.com

A solo una semana de haberse estrenado el video de la canción "Alguien te extraña", de Ulpiano Vergara y Los Dintinguidos, esta ya cuenta con más de 90 mil visitas en YouTube. ¡Más bien!

En el material audiovisual aparecen como protagonistas los "chollywoodenses" Amanda Díaz y Mario Fonseca en una linda historia de amor. ¡Mira, tú!


Gracias mil a todos por su apoyo #Gratitud #ChazzChazz

¡Wow! Elmis Castillo, homenajeado en Los Ángeles

| 08/18/17 17:30

Fama

diaadiapa@epasa.com

@diaadiapa

 
¡Muy bien! El actor panameño Elmis Castillo se encuentra en Los Ángeles para promocionar la película "Salsipuedes" de los directores Manolito Rodriguez y Ricardo Aguilar Navarro.
 
Allá el artista también será homenajeado por la Organización Viva Panamá L.A., por su trabajo en el séptimo arte. Elmis ha participado de varias cintas cinematiográficas, series y programas televisivos. 
 
Aquí lo que el actor escribió en su cuenta de Instagram sobre su viaje a Los Ángeles. 
"Hoy (ayer) pise por primera vez el lugar de mis sueños, de donde vengo sólo era uno muy lejano y llegue a Hollywood a presentar @salsipuedeslapelicula el largometraje que me regaló la oportunidad de estar entre los 20 en los premios platino a mejor actor.
En Los Ángeles me harán un homenaje llamado "embassador awards" por mi pequeño trabajo en el cine, algo que no siento merecer, pero acepto como una bendición y con mucho aprecio Gracias a la Organización de VIVA PANAMÁ L.A, mil gracias.
Escribo esto no para resaltar , sino para demostrar a la gente que me lee, especialmente los pelaos que sueñan, que para Dios y para el que trabaja sus sueños con pasión y sin miedo al camino difícil Nada es imposible. 
Gracias a Viva Panamá por el honor de compartir con estas personas increíbles, falta mucho más, pero si eres del interior o del guetto quiero decirte que si estamos acá tu también puedes lograr lo que quieras".
 
 

Velada entre amigos y de grandes voces

| 08/19/17 00:00

Katherine Marengo

kmarengo@epasa.com

@DiaaDiaPa

Los que han escuchado las grandes composiciones de Omar Alfanno para otros artistas saben que sus letras trasladan al público a otra dimensión, eso fue justamente lo que hizo este maestro la noche del jueves en un concierto denominado "Omar Alfanno entre amigos".

Desde tempranas horas, varios famosos e invitados especiales desfilaron por una alfombra roja y se retrataron con el compositor panameño.

Los amigos del cantante fueron Ingrid De Ycaza y los Gaitanes.

A eso de las 9:40 p.m. se escuchó una voz que dijo: "Buenas noches, mi gente, muchas gracias por tanto cariño, por asistir y apoyar a la fundación", era la de Omar, quien empezó a deleitar a los asistentes con un sinnúmero de éxitos y anécdotas. Interpretó canciones como "Paquito el Rareza" y, obviamente, "A Puro dolor", esta última la cantó junto a Ingrid y a un violinista invitado, oriundo de Guararé, José Miguel Velásquez. El chico hizo alarde de su maestría en este instrumento y tuvo la oportunidad de hacer un solo de la canción "Panameño vida mía". ¡Waooo!

De Ycaza halagó al cantautor istmeño y también tuvo su espacio de interpretaciones como el tema "Contigo en la distancia".

La velada se extendió hasta pasadas las 11:45 p.m. y todos salieron satisfechos.


Todo lo recaudado en este concierto fue a beneficio de la fundación omar alfanno, dedicada al trabajo musical de nuevos talentos.

La Dj panameña Djane Vane gana concurso en Las Vegas

| 08/18/17 16:00

Fama

diaadiapa@epasa.com

@diaadiapa

 
En Panamá hay Djs que están dejando el nombre del país en alto y también huellas en la distintas plazas que se presentan. Así es el caso de Djane Vane, quien el pasado 12 de agosto, se alzó con el primer lugar en el “Miller Soundclash 2017”, realizado en Las Vegas. 
 
La panameña dejó claro ante los jurados y el público que era la mejor en las mezclas y el sonido electrónico, lo cual ha logrado con dedicación y perseverancia. “Para mí es un orgullo porque pude llevar a Las Vegas un poco de Panamá en música, vestuario y actitud. También esto fue una muestra de se puede llegar muy lejos cuando tienes paciencia y fe, ya que tuve nueve años perseverando”, comentó la Dj y también productora. 
 
Djane Vane se enfrentó con talentosos Djs de Argentina, Honduras, Chile, Paraguay, Brasil, Canadá, Colombia y Rusia, con quienes compartió y aprendió. 
 
En su participación la panameña presentó su reciente “track” de Tribal House, Coco, con mucho “Groove” que rescata percusiones y vocales de los cantos congos de Colón y un collab con el Dj/ Producer panameño, Rialdo Shepherd. “Con Rialdo quise combinar mi estilo de percusiones y vocales en español, con sus influencias melódicas del trance, una combinación bastante buena. Todo esto resulto ser interesante para los jueces y por eso me llevé el oro”, explicó la única mujer que ha ganado ese concurso. 
 
Gracias a ese triunfo, Djane Vane tuvo la oportunidad de abrirle el “show” en Las Vegas a The Chainsmokers, ganadores del Grammy 2016 y uno de los dúos más reconocidos del género a nivel mundial.
 
Implantó su estilo 
Algo que también llamó la atención de Djane Vane, fue su “look”, apostó por accesorios autóctonos complementado con un buen estilismo. “Tuve la oportunidad de llevar a dos grandes amigas, mi makeup artist Patricia Tuñón y mi asesora de imagen Karla Delgado, sin ellas no hubiese podido con toda la carga de la competencia, además me ayudaban a documentar con fotos y videos para las redes”, comentó. 

Páginas