Jacky defiende a su hija

| 06/26/17 00:00

Redacción

diaadiapa@epasa.com

DiaaDiaPa

La noche del sábado, Jacky Guzmán desenmascaró con fotos, nombres, apellidos, lugar de trabajo y todo lo que pudo, a un grupo de personas que se estaban burlando en Facebook del aspecto físico de su hija.

En el "post" que publicó en su cuenta de instagram -y que fue eliminado por la misma red social dos veces- Guzmán alegaba que así como ellos se burlaron de su pequeña hija, ella tenía el derecho de mostrar sus rostros "para que sean evaluados de la misma manera en que sometieron a evaluación a mi hija".

Aclaró que el hecho de que trabaje en Suelta el Wichi no le da derecho a nadie de involucrar a su hija o a cualquier niño porque representa un acto de cobardía.

Según ella, la publicación fue reportada por los mismos que opinaron de su hija. Advirtió que para la próxima "piensen bien con quién se meten antes de hacer click".

DJ Mackoy protestó en su Instagram

| 06/26/17 00:00

Jessica Román/jroman@epasa.com

Jessica Román/jroman@epasa.com

El reconocido DJ Mackoy manifestó a través de su cuenta de Instagram su descontento por los últimos ataques que se han dado en contra de la libertad de expresión en Panamá.

"El que calla a los medios, calla al pueblo; no estamos en Venezuela, estamos en Panamá. Eso no lo vamos a permitir, esta lucha no solamente tiene que ser de los DJ, sino de todo el pueblo panameño", manifestó Félix García, nombre del DJ.

Entre tanto, mencionó que se debe respetar el derecho al trabajo de los periodistas, ya que de eso dependen muchas familias.

"La corrupción de los políticos quiere comenzar a atacar a los medios como hacen las dictaduras para que la gente no se informe", concluyó.

El escote más comentado en redes

| 06/26/17 00:00

Jessica Román C.

jroman@epasa.com

"Todo bien, pero de lo sexy pasó a lo vulgar y se ven caídas, mucho peso para su cuerpo", "La gracia es que salga sin nada mejor", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas que quedaron parados de pestañas con el escote de la novia de "El Pollo", Pedro González. ¡Ajá!

Pero como buen novio, salió al rescate de su amada y puso en su sitio a cada uno de sus detractores.

"Envidiosas" "¿Y a mí qué me importa?" "La que puede, puede", respondió el modelo contra los que criticaban la vestimenta de su adorada Patricia Pinilla.

El Dr. Pollo explicó en las redes que esa es la "polla" de su corazón y si no la defiende más nadie lo hará. ¡Así es!

Ambos llevan una relación de más de un año.

¡Se llevó los tres!

| 06/26/17 00:00

Selene Ricord

selene.ricord@epasa.com

@SeleneRicord

Y como diciendo... vengo a callar bocas. El periodista panameño Edwin Pittí volvió a ganar tres premios Emmy, luego de que desató la furia de varios de sus colegas del patio por emitir un fuerte comentario sobre los enviados especiales a la cobertura de la reunión de Donald Trump con Varela en Washington.

Y a pesar de que Leo Alvarado le dio su pa' tras y le dijo de todo: que era irrespetuoso, que se creía una divina pomada, que le faltaba ética y humildad, ¡ah! no olvidemos que le dijo que le tiraría arroz en su boda; a él la vida le sonríe porque está a menos de una semana de casarse con el amor de su vida y su mejor amiga, Shirly Rivera y ahora nuevamente se llevó tres de los más altos reconocimientos de la televisión estadounidense.

"Cuando se hacen las cosas bien, con vocación y responsabilidad, el mundo conspira a tu favor. Esto es para todos ustedes", escribió el galardonado periodista en su cuenta oficial de Instagram.

Se defendió

Cuando su cuenta de Facebook se convirtió en un patio limoso donde pullas iban y venían por lo que posteó alegando "pensando en voz alta", él no se quedó callado y se defendió de los alegatos de Alvarado.

"Yo formo parte del panameño que sí trabaja honradamente y acepta observaciones, no del que sin saber salta a defender lo indefendible. Buen día y ahórrese el arroz, no me hace falta". ¡Oh!

2 años


Tiene el periodista de estar en Estados Unidos ejerciendo su profesión.

Amor


En febrero del 2016, Pittí se comprometió con su novia en Puerto Vallarta.

Un C3 que no olvida su tierra

| 06/26/17 00:00

José I. Huertas F.

jose.huertas@epasa.com

@joseismael1905

Quizás muchos hombres envidian la fortuna de Dean Kelly: ser el esposo de una de las mujeres más bellas del mundo, la "miss" Universo 2005, Natalie Glebova.
 
Les cuento que Dean fue Mr. Turismo 2002 y es proveniente de la pintoresca provincia de Colón, lugar en el que creció y radica su familia.
 
En una amena entrevista, el modelo nos contó varias cosillas sobre sus dos grandes amores: Natalie y su pequeña hija Maya, y por supuesto, sobre él mismo.
 
¿Cómo conociste a Natalie?
 
Nos conocimos hace siete años en Tailandia, y desde el primer día tuvimos una conexión muy bonita que primero empezó siendo una amistad muy dinámica, ya que tenemos pasiones similares. Nuestros sueños y visión de la vida estaban muy alineados, luego yo propuse la primera cita y el resto es una bonita historia de amor.
 
¿Cómo es la experiencia de estar casado?
 
Para mí, el amor es una de las experiencias más fantásticas de la vida, se requiere mucha dedicación y constante atención diaria para dar lo mejor de ti a tu familia y al mundo.
 
¿Cómo es Natalie como esposa y madre?
 
Natalie es muy apasionada, creativa, dedicada y muy emprendedora. Nuestra familia es muy dinámica, y estamos trabajando siempre en las misma metas.
 
¿Dónde nació Maya? ¿Tendrá cédula panameña?
 
Maya nació en Tailandia. Con respecto a la cédula panameña, ya tenemos un año y más en ese zaperoco; honestamente, el trámite de naturalización para los panameños con hijos en otros países es un merengue sin letra. Los funcionarios en Panamá te salen con cada excusa y piruetas para demorar el papeleo. Hasta ahora Maya no tiene cedula panameña, solo la canadiense que curiosamente demoró tres meses, certificación y pasaporte. Esperemos que la nueva generación de funcionarios pueda agilizar todos estos temas con tecnología. 
 
Ustedes viajan por todo el mundo, ¿han pensado asentarse en algún país?
 
Viajamos cada dos semanas, ya sea por trabajo o "lifestyle", nos encanta explorar y compartir nuestras experiencias con amigos. Explorar el mundo y conocer nuevas culturas es nuestra prioridad de trabajo. Por ahora tenemos nuestra base en Asia, y pasamos dos o tres meses del año entre Nueva York, Europa y otros destinos.
 
¿Cuál es el negocio que tienen juntos?
 
Travelbook™ • es una travel-sharing plataforma digital para planear, reservar y compartir experiencias. Travelbook.com 
 
¿Han pensado asentarse en Panamá?
 
Panamá tiene un lugar muy especial en mi corazón y tenemos pensado visitarlo más a menudo, ya que estamos explorando nuevos proyectos en Latinoamérica, pero sería genial estar más cerca de mi familia y amigos en Colón y Panamá. Podría ser una posibilidad en el futuro para que Maya y Natalie aprendan español. 
 
¿Qué es lo que más extrañas de Panamá?
 
La familia, amigos, disfrutar de la brisa, los colores del mar Caribe en Colón, y los atardeceres del Causeway en Panamá City. 
 
¿Qué te preocupa de Panamá?
 
Panamá es un país con un potencial limitado y nuestra sociedad tiene que madurar rápido; el país necesita una visión colectiva del presente y futuro. Panamá podría fácilmente convertirse en los próximos 10 años en el Singapur de Latinoamérica si todos trabajamos juntos y con propósitos. Todos los recursos de Panamá, deberían estar enfocados en educacion, infraestructura, seguridad y entrenamientos para toda las personas. 
 
¿Cuánto tiempo tienes fuera de tu tierra?
 
Salí a principios de 2000, en busca de oportunidades y aventuras que me ha llevado a 86 países de mundo. Desde mi partida todas han sido una experiencia muy enriquecedora y estoy muy agradecido con cada una de las personas en mí camino.
 
¿Qué escuchas sobre Panamá en el extranjero?
 
País de muchas oportunidades, crecimiento, bellos destinos y de gente rumbera. 
 
¿Qué se siente estar casado con una de las mujeres más bellas del mundo?
Es un honor!  Desde el día número uno nuestras metas y visión de la vida han estado alineados, y es por eso que cada día estamos agradecidos que nuestro caminos se cruzaran en esta vida. 
El amor es una experiencia bonita cuando en la relación existe, buena comunicación, comprensión y mucho apoyo a tu pareja, tanto en los momentos de prosperidad, como en los momentos difíciles.
 
Estarás en Panamá a finales de este mes, ¿vienes solo o con toda la familia?
Voy por una semana en viaje de negocios, es los próximos 3 - 6 meses estaré viajando en América, Europa, Medio Oriente y Asia para reunirme con inversores y promover mi negocio digital travel-sharing platform• travelbook.com
 
¿Qué planes tienes durante tu próxima estadía en Panamá y por cuántos días se quedarán? 
Ver a toda mi familia, amigos y visitar mis lugares favoritos, en general disfrutar de nuestro bello Panamá.  También estaré reuniéndome con inversores para la digital travel-sharing platform • travelbook.com 
 

Dean aprovechará su visita para que Natalie y Maya conozcan sitios turísticos.
  • Dean salió de PTY en el 2000 en busca de oportunidades. Ha conocido 86 países.

 

Al estilo 'Hangover' Los Rabanes vienen con un video-película

| 06/26/17 00:00

Selene Ricord

El grupo de rock Los Rabanes está inmerso en una gira internacional, pero han sacado un tiempito para grabar un video-película estilo "Hangover", sí, así como la tan gustada cinta protagonizada por Bradley Cooper "¿Qué pasó ayer?".

Según comentó el vocalista de la banda chitreana, Emilio Regueira, este clip será un escenario de situaciones extremas de lo que pudo pasar en un "wild party" fiesta salvaje .

Además, agregó que el video llevará un mensaje inteligente y divertido para todos sus hermanos y seguidores.

Como si fuera poco, fueron nominados al Salón de la Fama del Latinrock.

Los tortolitos regresaron al país y apoyaron actividades benéficas

| 06/26/17 00:00

Jessica Román C.

jroman@epasa.com

Luego de disfrutar de un inolvidable viaje por el otro lado del mundo, la parejita del momento, conformada por Gaby Garrido y Patrick Vollert, regresó a su tierrita.

La expresentadora de Big Brother fue recibida con globitos y todo por parte de sus "roomies".

Los tórtolos, que dieron mucho que hablar durante su estancia por el continente asiático, regresaron activados y participaron de una recolecta de insumos para enviarle a los socorristas de la Cruz Azul en Venezuela. ¡Qué bien!

Ambos se centraron en la avenida Abel Bravo para apoyar la actividad benéfica.

Eiza González, la promesa mexicana de Hollywood

| 06/25/17 12:00

Redacción EFE

diaadiapa@epasa.com

@diaadiapa

Eiza González es, hoy por hoy, una promesa de Hollywood, pero a sus 27 años y a punto de estrenar "Baby Driver", la mexicana promete convertirse en toda una estrella con "Alita: Battle Angel", producida por James Cameron, y lo nuevo de Robert Zemeckis, dos de sus artistas favoritos.
 
"Todo es cuestión de percepción", aseguró en una entrevista con Efe la actriz de Caborca (Sonora), en alusión a su meteórica trayectoria en la industria.

El príncipe Enrique se planteó 'salir' de la familia real

| 06/25/17 12:00

Redacción EFE

diaadiapa@epasa.com

@diaadiapa

El príncipe Enrique, quinto en la línea de sucesión al trono del Reino Unido, confiesa que en el pasado se planteó "salir" de la familia real para vivir como un ciudadano más, en una entrevista publicada hoy en el rotativo The Mail on Sunday.
 
Enrique, de 32 años, explica que finalmente decidió quedarse en la "La Firma" -como se conoce a la monarquía británica- por respeto a su abuela, la reina Isabel II, e intentar labrarse "un papel" por sí mismo.

Harry Potter celebra su 20 aniversario retando a disfrazarse

| 06/25/17 12:00

Redacción web

diaadiapa@epasa.com

@diaadiapa

La editorial que publicó hace 20 años "Harry Potter y la piedra filosofal", el primero de los siete libros que conforman la exitosa saga de J.K. Rowling, intentará romper mañana el récord Guiness con la mayor asamblea de personas disfrazadas del niño mago, unas 600, en la localidad de Bolton.
 
La editorial Bloomsbury puso a la venta el 26 de junio de 1997 esta obra y, para celebrarlo, se ha propuesto el reto, en colaboración con colegios y librerías locales, de festejar su veinte aniversario con el mayor número de personas caracterizadas de Harry Potter.

Páginas