Kate, la gran ausente de la presentación de 'Ingobernable'

| 03/22/17 19:30

AP

diaadiapa@epasa.com

@diaadiapa

 
La actriz Kate Del Castillo lamentó el miércoles no estar con el elenco de la serie de Netflix "Ingobernable" para su presentación en México.
 
La situación es bastante peculiar pues en la producción, que se estrena este viernes en 190 países a través de la plataforma de streaming, interpreta a una primera dama mexicana en fuga, mientras que en la vida real tiene un caso pendiente con las autoridades mexicanas tras haberse reunido con el que fuera el narcotraficante más buscado del país, Joaquín "El Chapo" Guzmán.
 
La situación legal de Del Castillo implicó que la producción se dividiera entre México, donde se desarrolla la historia, y Los Ángeles, donde la actriz reside y ha decido permanecer hasta tener garantías de su libertad en caso de visitar su país.
 
"Hemos ganado todos los amparos, poco a poquito", dijo Del Castillo en una videoconferencia de prensa. "Pero no se ha cerrado el caso, entonces hasta que no se cierre el caso y mis abogados me digan que puedo ir, no podré ir, además de que también se abrió otro caso. No es que no pueda, de poder sí puedo, nada más es que no quiero".
 
El elenco y equipo de producción iba y venía entre México y Estados Unidos durante las grabaciones, por lo que el costo se elevó exponencialmente, dijeron los productores. Sin embargo, la productora mexicana de la serie, Argos, nunca pensó en cambiar a la actriz. La habían contratado antes de que se diera a conocer su contacto con El Chapo por una entrevista realizada por Sean Penn y publicada por la revista Rolling Stone en enero de 2016, y que llevó a que las autoridades mexicanas emitieran una orden de localización y presentación para la actriz.
 
"No estuve perseguida físicamente como lo está Emilia Urquiza, Emilia sí es perseguida porque la van a matar, yo estuve perseguida mediáticamente", afirmó sobre su intrépido personaje en "Ingobernable". "Las dos tenemos en común que queremos demostrar nuestra inocencia".
 
Sobre el nuevo caso Del Castillo dijo desconocer de qué se trata y agregó que si lo supiera no estaría autorizada a hablar al respecto. Lo que sí afirmó fue que para ella realizar la serie en una situación tan complicada fue catártico.
 
"Eso de sentirte perseguida, de querer demostrar tu inocencia, de sentir que estás sola contra el mundo, que tienes que estar constantemente contestando mentiras y contestando ataques es algo muy fuerte que no te puedo explicar pero se te queda grabado en el cuerpo", apuntó. "Esa sensación como cuando uno tiene miedo, si ha sentido alguien verdaderamente miedo, por tal vez perder su vida, esas cosas se quedan grabadas".
 
"Qué tristeza no poder abrazarlos esta noche", expresó Del Castillo entre lágrimas al final del enlace.

Despiden a Elmo por culpa de Donald Trump

| 03/22/17 19:00

AP

diaadiapa@epasa.com

@diaadiapa

 
Un video viral imagina al entrañable Elmo de "Sesame Street" siendo despedido debido a recortes presupuestarios para PBS.
 
En el video, un hombre cuyo rostro no se ve le da la noticia al popular títere rojo en una sala anodina. Elmo no se toma bien la noticia; se queja de que ha trabajado para "Sesame Street" por 32 años y también se pregunta qué pasará con su seguro de salud, dado que tiene una condición médica preexistente.
 
El hombre le sugiere que se tome fotos con turistas en el Times Square de Nueva York como una vía de ingresos.
 
Elmo no es el único personaje de "Sesame Street" despedido en este escenario; el hombre menciona que también tuvieron que dejar ir a Telly y a Cookie Monster, el Monstruo Come Galletas.
 
El presupuesto propuesto por el presidente Donald Trump busca eliminar los fondos gubernamentales para la Corporation for Public Broadcasting, que ayuda a financiar al canal de televisión pública PBS.
 

Con espalda jodida y nervio ciático inflamado graba video

| 03/22/17 18:00

Luis Trujillo

luis.trujillo@epasa.com

@diaadiapa

 
Samy no se detiene y a pesar de que debe descansar, pues tiene un músculo fracturado en la parte izquierda de la espalda y el nervio ciático inflamado que a veces eso provoca que se le duerma la perina izquierda, hoy  grabó su nuevo video musical. 
 
El "Patrón de la Cumbia" filmó su parte del videoclip del tema, “Todo lo que es tuyo” autoría de Raúl Mendoza y cuya locación fue el Hotel Trump. 
 
Este trabajo fílmico estuvo bajo la producción y dirección de Donatilo Ballesteros y se estrenará próximamente. 
 
El acordeonista no reveló el costó del video, “ya que siempre que lo decimos nos quieren cobrar más, ja, ja, ja,ja”. ¡Ya lo vereremos cuando lo estrenen!
 

Inauguración de lujo

| 03/23/17 00:00

Alexis Lorenzo

alorenzo@epasa.com

@AlesantosD

Tremendo show fue el que prometió el compositor Omar Alfanno para la inauguración de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales que se realizarán en nuestro Istmo del 20 al 28 de abril.

Ayer, en conferencia de prensa, artistas como Flex, Osvaldo Ayala, Alberto Gaitán y parte de la organización de este evento, contaron algunas novedades de cómo sería la apertura.

El ganador del Latin Grammy, Omar Alfanno, dijo que ya tienen armado todo para ese día. "En tarima estarán juntos, Los Gaitanes, Osvaldo Ayala, Joey Montana, Flex, Erika Ender, entre otros".

Explica que todos interpretarán el tema "Ellos son", compuesto por David Choi especialmente para esta fiesta deportiva.

Cada artista presente en esta rueda de prensa aprovechó la oportunidad para agradecer que los hayan tomado en cuenta para estar en este gran evento. Eso sí, además de aportar buena música, todos son voluntarios para hacer promoción del evento en toda Latinoamérica.

'No imito a nadie'

| 03/23/17 00:00

José I. Huertas F.

jose.huertas@epasa.com

@joseismael1905

Pelen el ojo con lo que postean en sus redes sociales porque a la gente no se le olvida nada. Recuerden siempre que el que escupe pa'rriba...

Decimos esto, ya que la noche del martes, la que recibió buco, rantan, pocotón de palo fue la nueva presentadora de Suelta el Wichi SEW, Kathy Phillips, luego de que saliera al aire con un vestido negro con dorado y mangas bastante largas.

En medio de las críticas a su atuendo, muchos le escribieron que ha perdido su esencia y que el "look" no le iba, pues hace algunas semanas, la locutora escribió que lo de ella era lo urbano y recomendaba a sus seguidores no imitar personajes para encajar en algo o con alguien. ¡Ohhh!

La tienen sin cuidado

Phillips se defendió y confiesa que la tienen sin cuidado los comentarios de la gente. Es más, dice que no imita a ningún personaje.

"La gente debe comprender que no siempre puedo estar vestida en gorras y zapatillas como salgo al 'mall' o al supermercado, simplemente desde que llegué al programa me cambié el 'look' y me están asesorando... Yo no imito a nadie, ni a Ingrid ni a Jacky como muchos me escribieron, siempre he sido yo en todo momento", explicó.

Según la panelista, se leyó todos los comentarios de los internautas y le hicieron la noche, todos eran muy cómicos. ¡Ummm!

'Cool'


Manifestó que no tiene problemas con Kathya Saldaña y que ella es muy "cool".

Temor


No teme ganarse enemigos por estar opinando de la vida personal de los famosos.

Mista Mach tiene 'Cero Love'

| 03/23/17 00:00

Alexis Lorenzo

alorenzo@epasa.com

Seis años han pasado desde que se separó Mach & Daddy, pero más allá de vivir de la fama, Pedro Machore ha seguido trabajando y soltando plenas.

En esta ocasión, el artista pasó por nuestras instalaciones para promocionar "Cero love", un tema en dancehall, compuesto por Seven the producer.

Explica el famoso que le ha ido muy bien fuera de Panamá, a pesar de que no canta junto a su hermano Martín Machore. En países como Ecuador, Colombia y hasta España, sigue sonando mucho.

Además de hacerle promoción a este tema, Pedro adelantó que pronto lanzará su video. Por otro lado, aseguró que de darse todo bien, más adelante se uniría a su hermano para retomar el gustado dúo.

Reclusas con la 'nalga en la nuca'

| 03/23/17 00:00

José I. Huertas F.

jose.huertas@epasa.com

@joseismael1905

Las reclusas del centro de rehabilitación femenino van a salir con la "nalga en la nuca" este viernes.

La entrenadora personal Dori Eleta llevará su "boot camp" para entrenar a más de 150 privadas de libertad. Ella estará con las féminas a las 8:00 a.m.

Cuenta que más allá de ponerles las "nalgas en la nuca", como ella misma dice, quisiera ponerles la actitud en la nuca. "Quiero hacerles ver que la cárcel es una oportunidad para renacer, para encontrarse consigo mismas, ayudarlas a cambiar la forma en que ven este obstáculo que la vida les presentó, eso es lo que realmente me interesa", dijo.

Esta actividad no es organizada por Eleta, sino que es una iniciativa de Anaís Solís, y además de llevarle ejercicios a las internas, se dictarán charlas de motivación. Todo forma parte del programa Triángulo de la Mujer. ¡Mira tú!

Todo listo

Solís detalló que desde hace dos meses empezó la preparación para realizar esta actividad que se llevará a cabo de 8:00 a.m. a 12:00 m.d.

"Este es un primer Triángulo de la Mujer de este año y se me ocurrió la idea de hacerlo con las reclusas porque estoy convencida de que es una bonita experiencia", narró.

Además de Dori, Carmencita Sousa y, tentativamente, Erika Nota serán conferencistas.

Según la empresaria, las detenidas tendrán un uniforme que se les llevará. "Como ellas usan suéteres blancos dentro de la cárcel, mandamos a hacer unos uniformes para que ellas lo utilicen para la mañana 'fitness' con Dori Eleta".

Para esta conferencia, un grupo de 15 mujeres serán las encargadas de llevar palabras de aliento a más de una reclusa.

Ambas Dori y Anaís no descartan la posibilidad de volver al penal para hacer otro Triángulo de la Mujer y si se pudiese, hacer ejercicios periódicamente.

  • Dori y Anaís buscan inyectar ánimo a las privadas de libertad. ¡Bien hecho!

Confiesa que se sintió intimidado

| 03/23/17 00:00

María E. Morales

"Robin" Durán se declaró fanático de la actriz colombiana Valerie Domínguez, con quien comparte protagónico en la película panameña "Más que hermanos". ¿Qué tal?

Les cuento que el actor confesó durante una entrevista que admiraba a la prima de Shakira desde antes de trabajar juntos. Añadió que se sintió intimidado por la ex "miss" cuando le comunicaron que sería su hermana en la cinta. "Yo soy fanático de Valerie Domínguez desde que la vi en la novela 'Los caballeros las prefieren brutas'. Al principio estaba bastante intimidado, porque era una persona que veía en la televisión. Cuando me dijeron que sería mi hermana en la película no me lo creía", reveló.

Ana María Polo figura entre las 25 latinas más influyentes

| 03/22/17 14:30

Redacción Web

diaadiapa@epasa.com

@diaadiapa

Por tercera vez, la revista People en Español seleccionó a Ana María Polo, la conductora de Caso Cerrado el conocido programa de la televisión hispana en los Estados Unidos y Latinoamérica, como una de las 25 latinas más influyentes y que determinan avances significativos en el mundo del entretenimiento y de los negocios.

El programa Caso Cerrado es el más exitoso y el de mayor duración entre los shows con formato de corte en la TV hispana.

La Doctora Ana María Polo estará compartiendo sus experiencias para lograr el triunfo en Poderosas Live, un evento anual que organiza la revista People en Español y que este año se celebra en Miami.

El próximo 25 de marzo se realizarán paneles y talleres centrados en el avance profesional, el desarrollo profesional y empresarial, donde participarán otras celebridades del mundo del espectáculo y el entretenimiento.

¡Se pasó! 'La Willa' entretiene al marido de otra mujer

| 03/22/17 16:30

Fama

diaadiapa@epasa.com

@diaadiapa

 
Los seguidores de “La Willa” Demphra están felices, hace poco lanzó un trap titulado “La cabrona”, bajo la producción de Bomber Musik,  y no han dudado en escribir en la cuenta de ella de Instagram que la botó y que es una bomba. 
 
Para muchos en este tema “La Willa” regresó a sus inicios cuando le tiraba duro a los “manes” y a las mujeres que se metían con sus “pollos” .
 
Ahora, la letra de la canción es fuerte y para algunos deja mal paradas a las mujeres, pues se habla de put... 
 
Aquí  pedacitos del trap: “Yo soy la cabrona que a tu marido entretiene,  
Cuando se acuesta contigo en mí piensa y se vien... 
Si de facturar hablamos nadie nos detiene 
No jodas conmigo porque eso a ti no te conviene 
Yo soy, la cabrona que a tu marido entretiene
cuando se acuesta contigo en mí piensa y se ...” . ¡Umm! 
 
Yo soy así desde que nací, disculpa si con mi brillo te jodí
Hablaste de mí, te voy a decir, no soy responsable que pase de ti
Y si me dices put..., yo me pongo bien put, pa' enseñarte lo que te digo, ah...
El que puede puede, tenemos los de cienes, 
El que puede puede, la que no que se opere... soy 'La Willa' representando a las mujeres...” . ¡Reventó!  
 
 

Páginas