La compañía solicitó al club que dejara de utilizar el coliseo para poder terminar las obras de la mejor manera.
ETIQUETAS: | | |

Estadio Los Milagros será la nueva casa del Atlético Veragüense

| 01/22/18 15:45

Redacción web

diaadiapa@epasa.com

@diaadiapa

El Departamento de Competencias de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), dio a conocer que el SD Atlético Veragüense dejará de utilizar el estadio de Soná en sus partidos como local, y partir de la cuarta jornada su sede será el estadio Los Milagros de Chitré.
 
La compañía que actualmente se encuentra realizando los trabajos de construcción en el estadio, solicitó al club que dejara de utilizar el coliseo para poder terminar las obras de la mejor manera.
 
 
El primer partido de los interioranos en Chitré será el sábado 27 de enero en el estadio Los Milagros frente al San Francisco FC.
Ambos equipos están en el grupo G del Mundial de Rusia 2018, el cual completan Túnez y Bélgica.
ETIQUETAS: | | | | | |

En Inglaterra no piensan en una goleada ante la selección de Panamá

| 01/23/18 00:00

Eduardo González

eduardo.gonzalez@epasa.com

@Edgonzalez29

Desde Inglaterra se mira con cierto recelo el partido que jugarán ante la selección de Panamá, en la acción de la segunda jornada del grupo G del Mundial de Rusia 2018.

Y es que aunque en Inglaterra ven a la Roja como el rival de menos peligro del sector, siempre ronda cierto pesimismo sustentado en que, históricamente, parece existir un problema quizás psicológico que no le permite al equipo desarrollar todo su potencial en las grandes citas.

Robert Hunt, periodista del país británico, conversó con día a día sobre cómo se ve desde territorio europeo al combinado istmeño de cara a ese choque.

"Panamá puede ser como otra Islandia (equipo que, sorpresivamente, eliminó a Inglaterra en la pasada Eurocopa), un rival al que pensamos que le debemos ganar, pero siempre pasa algo. Nadie en Inglaterra conoce mucho de Panamá, y eso podría ser un problema. A Inglaterra le cuesta encontrar motivación ante los rivales más pequeños", dijo Hunt a este medio.

"Hay un poco de miedo porque nunca se sabe cómo va a jugar Inglaterra este tipo de partidos", añadió.

VER TAMBIÉN: Panamá, así le va a Bélgica en sus debuts

El comunicador considera que en Inglaterra no está en el aire la sensación de que el elenco dirigido por Gareth Southgate vaya a vencer por un abultado marcador a la Roja en su enfrentamiento.

"No pensamos en una goleada. Inglaterra casi nunca gana por goleadas en este tipo de torneos. Soy muy optimista con este equipo, pero no pienso en un 3-0. Un 2-0 o un 2-1 es suficiente para nosotros. No veo un 4-0 o un 5-0", apuntó.

"Los equipos chicos suelen estar bien organizados atrás y eso le complica a Inglaterra", finalizó.

Panamá e Inglaterra medirán fuerzas en la Copa del Mundo el próximo 24 de junio, en el Estadio Nizhni Nóvgorod.

Será la primera vez en la historia que estos dos oncenos se verán las caras, de acuerdos con los registros de la Fifa.

 


En Inglaterra conocen muy poco de la Roja.

14


de junio se inicia el mundial.

Inglaterra tiene mucho apellido y es campeón del Mundo.

La selección de Inglaterra no es como el Manchester City, Tottenham, Liverpool... es un equipo más conservador... aquí decimos que nosotros inventamos el fútbol, pero algunos resultados que se han dado nos hacen ser pesimistas.

24


de junio próximo se miden Panamá e Inglaterra.

16


es el puesto de Inglaterra en el 'ranking' Fifa.

 

La aparatosa cortada en el rostro de Cristiano Ronaldo pudo haber sido mucho peor, de acuerdo con un video dado a conocer por el Real Madrid ayer.
ETIQUETAS: | | | |

CR-7 y una herida que pudo ser peor

| 01/23/18 00:00

España

AP

@DiaaDiaPa

La aparatosa cortada en el rostro de Cristiano Ronaldo pudo haber sido mucho peor, de acuerdo con un video dado a conocer por el Real Madrid ayer.

Cristiano sufrió un corte extremadamente cerca de su ojo izquierdo producto de una patada de un defensor del Deportivo La Coruña durante una anotación del portugués dentro del área en la victoria por 7-1 el pasado domingo.

El club madridista confirmó que el astro requirió algunas puntadas, y publicó un video sobre el incidente.

 

VER TAMBIÉN: El Real Madrid quiere a Harry Kane

Cristiano se lanzó de cabeza cerca del manchón penal para su segundo gol del juego en cuestión de minutos. El defensor suizo Fabian Schar, del Deportivo, trató de despejar el balón y terminó impactando el rostro del delantero con su pie derecho.

Los médicos lo atendieron, pero no lograron detener la sangre, por lo que Cristiano tuvo que abandonar el partido a casi cinco minutos del final, pese a que el Madrid de antemano había realizado sus tres cambios permitidos.

Mientras salía de la cancha con sangre en su rostro y cuello, el jugador pidió el celular del médico para poder ver la herida. Usando la pantalla del teléfono como espejo, evaluó el daño y no pareció contento con lo que vio, haciendo un breve movimiento de cabeza.

El Madrid aseguró que la herida no es seria, pero no señaló si el portugués estará listo para jugar pronto.


Le han dado dos o tres puntos y está bien. Es solo eso.

El club madridista confirmó que el astro portugués requirió algunas puntadas en la herida.

cerca del ojo izquierdo.

32


años tiene el delantero.

 

Alexis Sánchez

| 01/23/18 00:00

El delantero chileno de 29 años, que estuvo cerca de fichar por el Manchester City el pasado verano, recalará finalmente en Old Trafford con un contrato para cuatro años y medio.

En un comunicado del club inglés, Alexis se mostró "emocionado" por unirse al "mejor club del mundo", donde estará a las órdenes del portugués José Mourinho.

"La oportunidad de jugar en este estadio histórico y de trabajar con Mourinho era algo que no podía rechazar. Estoy orgulloso de ser el primer futbolista chileno que jugará para el primer equipo del United", afirmó el delantero.


12 de febrero de 2005, C. D. Cobreloa

24 de mayo de 2006

Alexis espera mostrar a los aficionados del United "en todo el mundo" por qué el club ha decidido ficharle.

'Gunner'

Historia


Posee el récord de ser el único jugador en la historia del fútbol profesional en marcar una tripleta o "hat-trick" en las tres ligas más importantes del mundo: Serie A de Italia, la Liga de España y la Premier League de Inglaterra.

29 años

1.69 m

"Niño Maravilla"

Sudáfrica 2010 y Brasil 2014

Tocopilla, Chile

19


de diciembre de 1988

119


partidos ha jugado con la selección de Chile, con la que ha sido campeón de la Copa América en 2015 y 2016.

39


anotaciones ha realizado con la selección chilena, 22 en partidos oficiales y 17 en amistosos. Es el goleador histórico de la selección chilena desde el 22 de junio del 2017, tras superar los 37 tantos de Marcelo Salas.
ETIQUETAS: | | | | | |

Árabe Unido quiere tomar el dominio

| 01/23/18 00:00

Marian Ruiz G.

mruiz@epasa.com

@26mariang

El Árabe Unido de Colón buscará quedar esta noche como líder solitario, transitoriamente, de la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol LPF.

Los dirigidos por el timonel colombiano Carlos Ruiz comandan la clasificación general del certamen junto al Alianza FC, ambos empatados con seis unidades.

El conjunto de la Costa Atlántica, para amanecer como único puntero, deberá vencer en su feudo, el estadio Armando Dely Valdés, al Club Atlético Independiente CAI, en un duelo correspondiente a la tercera jornada, que se jugará a partir de las 8:00 p.m.

Ruiz, un técnico novato en primera división, que ha empezado con el pie derecho, trabajaarduamente por llenar los zapatos que dejó Juan Sergio Guzmán

VER TAMBIÉNParra exigirá al máximo a su equipazo

Además de este encuentro se disputarán otros dos choques llamativos.

El actual campeón, Chorrillo FC, que es tercero con cuatro puntos, medirá fuerzas ante el Atlético Veragüense, desde las 8:00 p.m., en el engramado del estadio Maracaná.

Mientras, el San Francisco, que se encuentra en la lucha por alejarse de la zona de descenso, se enfrentará a un grande como lo es el Plaza Amador, en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez, a partir de las 8:00 p.m.

 


Hoy se disputarán tres encuentros en el arranque de la tercera fecha del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol.
ETIQUETAS: | | | | |

'Yuyu' Muñoz buscará ser el número uno

| 01/23/18 00:00

Marian Ruiz Góngora

mruiz@epasa.com

@26mariang

El internacional con la Selección Mayor de Fútbol de Panamá Nicolás "Yuyu" Muñoz sigue dejando sus huellas en tierras lejanas.

Y es que el pasado sábado, Muñoz, quien actualmente milita en el Pasaquina, anotó un gol de penal en su debut ante el FAS 1-1 resultado del partido, que le permitió consagrarse como el segundo goleador histórico del fútbol salvadoreño con 241 dianas.

"Me siento muy contento y orgulloso de haber llegado a tan grande cifra de goles y ser el segundo máximo goleador de este fútbol", manifestó ayer Muñoz a día a día.

Por su mente solo pasaba el jugar fútbol, pero no imaginó convertirse en un gran goleador en El Salvador.

"Es algo que nunca me imaginé, pero con mucho trabajo, esfuerzo y dedicación lo he logrado", dijo.

VER TAMBIÉNNicolás Muñoz tiene nuevos pretendientes

Esto no queda aquí, porque "Yuyu" afirma que continúa con ganas de hacer más historia.

"Espero superar la marca en este torneo", comentó el también apasionado de los caballos.

El panameño logró superar al jugador David Cabrera, quien acumula 240 goles. El rey absoluto en goleo, de momento es Williams Reyes con 294 anotaciones.

Para cerrar, se refirió sobre la deuda de tres meses de salario que le debía su exequipo, el Firpo. Había asegurado en una pasada entrevista de "que no se saldrán con la suya".

"Gracias a Dios me cancelaron", expresó el romperredes.

 


Desea superar la marca esta temporada.

Es algo que nunca me imaginé, pero con trabajo y dedicación lo logré.

36


años de edad tiene Muñoz.

Agradecido contigo, Mi Dios. Gran esfuerzo el de hoy sábado y el de mis compañeros. Debut, gol y nuevo récord histórico 241.

 

La fiesta por los 25 años de Raw se desarrollará hoy en el Barclays Center de Nueva York.
ETIQUETAS: | | | |

The Undertaker, Stone Cold Steve Austin, entre otras estrellas, regresan a RAW

| 01/22/18 12:00

Redacción

diadiapa@epasa.com

@DiaaDiaPa

La fiesta por los 25 años de RAW, marca de la empresa WWE, ya está lista y con ella vendrán diversas estrellas de la lucha libre como lo son The Undertaker y Stone Cold Steve Austin.
 
El evento se desarrollará  hoy en el Barclays Center de Nueva York (lugar desde donde se emitió el primer programa en directo hace 25 años) y también contará con la participación de Shawn Michaels, Scott Hall, Trish Stratus, Lita, Kelly, Kelly, “The Million Dollar Man” Ted Dibiase, DX, entre otros.
 
WWE se ha convertido en la mayor compañía de espectáculo de entretenimiento en el mundo y ha pasado de ser un programa de una hora de duración a un programa de 3 horas de duración. Con más de 1250 programas, Monday Night Raw es el programa más longevo de la historia de la televisión en Estados Unidos
Panamá Metro también salió bien librado de la jornada del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil al imponerse por abultado 16-1 a Bocas del Toro.
ETIQUETAS: | | | | |

Coclé vuelve a la senda del triunfo; Occidente sorprende a Los Santos

| 01/22/18 11:15

Redacción

diaadiapa@epasa.com

@DiaaDiaPa

El derecho Jonathan Castillo devolvió a Coclé a la senda de la victoria ante Chiriquí, 5 carreras por 2, en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.
 
Castillo trabajó con buen control de sus lanzamientos, para anotarse el triunfo, con 6 episodios completos lanzados, en las que se enfrentó a 24 bateadores, permitió 6 imparables, le anotaron 2 carreras, ponchó a 3 y boleó a 2. Cargó con la derrota Gustavo Wong.
 
 
Por su parte, con una gran labor monticular de Kevin Rodríguez y una ofensiva que explotó, Panamá Metro aplastó a Bocas del Toro, 16 carreras por 1, en desafío disputado en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega.
 
Rodríguez tiró una joya de lanzamientos para apuntarse la victoria, lanzando 5 entradas completas, en donde se enfrentó a 18 bateadores, que le pegaron 4 indiscutibles, ponchó a 2, boleó a 2. El partido lo perdió Kevin Ortiz.
 
En el Estadio Glorias Deportivas Baruenses, Chiriquí Occidente sorprendió a la novena de Los Santos, venciéndolos 12 carreras 4.
 
En tanto, Panamá Oeste tuvo que extenderse a fondo y con un ofensiva oportuna, logró ganarle a un agresivo Darién, 5 carreras por 4, en partido que se jugó en el Estadio Horacio Mena de Chame.
 
Por último, la novena de Veraguas consiguió su quinta victoria del torneo, al imponerse al equipo de Herrera, 6 carreras por 4, en partido que se celebró en el Estadio Rico Cedeño.
La exestrella de la WWE, CM Punk recibirá una nueva oportunidad por parte de Dana White, presidente del UFC, para regresar al octágono.
ETIQUETAS: | | | |

Dana White le dará otra oportunidad a CM Punk

| 01/22/18 11:30

Redacción

diadiapa@epasa.com

@DiaaDiaPa

La exestrella de la WWE, CM Punk recibirá una nueva oportunidad por parte de Dana White, presidente del  Ultimate Fighting Championship (UFC), para regresar al octágono.
 
Y es que desde que perdió en su debut en 2016, la carrera de CM Punk en UFC no ha tenido rumbo fijo, por lo que White tras su resultado se mostró en contra de su regreso, por no tener experiencia previa en las MMA.
 
 
Sin embargo, en una entrevista con New York Post, White se refirió al futuro del excampeón de la WWE.
 
"Me gusta ese chico, es una buena persona. Él quiere tener una pelea más, una nueva oportunidad para mostrarse, y yo se la voy a dar", dijo White al medio. Recordemos que Punk se rindió ante Mickey Gallen en su única pelea en el octágono. 
El delantero uruguayo hace historia con el Barcelona.
ETIQUETAS: | | | |

Luis Suárez, el azulgrana más rápido en ser centenario

| 01/22/18 11:15

EFE

diaadiapa@epasa.com

@diaadiaPa

Con su doblete ante el Betis en el Benito Villamarín, Luis Suárez se puso a 100 en la Liga, convirtiéndose en el jugador que más rápido ha llegado a esa cifra de goles en la historia del Barça.
 
Hasta ayer, solo cuatro futbolistas se habían convertido en goleadores centenarios del campeonato liguero vistiendo la camiseta azulgrana: César Rodríguez, Ladislao Kubala, Samuel Eto'o y, por supuesto, Lionel Messi.
 
 
En Sevilla, Luis Suárez ingresó en este selecto club, y lo hizo además a lo grande, pues nadie ha necesitado tan pocos partidos para alcanzar esta cifra.
 
El delantero charrúa solo ha empleado tres temporadas y media, o lo que es lo mismo, 114 partidos para lograrlo. Eto'o necesitó disputar 130 duelos ligueros con el Barça. Kubala, 132, Messi, 154, y César, 159.
 

Páginas