Pasar al contenido principal
SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Te Imaginas: Viernes 02 de Octubre de 2015 12:00 PM
Te Imaginas: 2015/10/02 12:00pm

Apple planea abrir otro gran "campus" empresarial en Silicon Valley

  • San francisco/efe

  • @diaadiapa

 
La empresa tecnológica Apple planea ampliar su presencia en Silicon Valley y ha cerrado un contrato de alquiler para un gran "campus" empresarial en la localidad de Sunnyvale (California), cerca de su sede central, donde podría alojar unos 3.000 empleados, según la prensa local.
 
Según el diario Silicon Valley Business Journal, Apple ha cerrado un acuerdo para alquilar un parque empresarial de más de 71.000 metros cuadrados en la localidad de Sunnyvale, a unos seis kilómetros de su sede central en Cupertino, donde la firma está ampliando también sus instalaciones.
 
El complejo en Sunnyvale incluiría, según imágenes del diseño que ya sido aprobado y que ejecutaría la firma Landbank Investment, tres edificios principales de forma circular y grandes ventanales conectados entre sí, con un gran patio en el medio y muchas zonas verdes.
 
El acuerdo refleja la enorme expansión de Apple, que está construyendo ya un segundo edificio muy próximo a su sede central en Cupertino. El edificio, con forma de nave espacial, podría alojar a unos 1.300 empleados y se espera esté listo para el año 2016.
 
La expansión llega en medio de informes que apuntan que la empresa de la manzana planea completar en 2019 la fabricación de su primer vehículo eléctrico, un proyecto que ha venido explorando desde hace de un año.
 
Los encargados del proyecto, que ha recibido el nombre de Titan, han sido autorizados para triplicar el actual equipo de 600 personas, según indicaron recientemente fuentes no identificadas al diario The Wall Street Journal. 

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Comercial 300x250 B

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

 
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×