Te Imaginas | 05/28/17 14:00

Foto: Cortesía

Redacción web

diaadiapa@epasa.com

@diaadiapa

Si eres de los que tienen que ver para creer, de seguro este material te va a encantar.
 
De seguro nunca pensaste que otra función podría tener un protector de celular o sí. Recientemente un grupo de italianos pusieron en marcha el mejor invento del siglo: la Mokase, una funda de celular que, literalmente, te puede preparar un café.
 
Esta funda tiene un sistema similar al de las cafeteras que usan cápsulas para preparar esta bebida. Cuenta con una ranura en la que se introduce una cápsula de café, pero a diferencia de las que estamos acostumbradas a ver, ésta es plana.
 
Una vez que está instalada la cápsula, a través de una aplicación el usuario activa el proceso de preparación y la bebida sale por un despachador que se encuentra en la parte superior de la funda.
 
Aunque te advertimos que estará muy caliente, pues la temperatura con la que se prepara está entre los 15 y 60 grados, podrás disfrutar de 25 mililitros de café, el equivalente a un espresso. 
 
¿Cómo es posible?
 
La funda tiene una batería de litio que se recarga vía USB y trabaja con cápsulas desechables. Si eres una fanática del café y mueres por adquirir tu Mokase, podrás comprarla en esta página web. Lamentablemente, tendrás que esperar hasta el primero de septiembre, cuando se espera que vea la luz, a un costo aproximado de 50 dólares.
 
La funda estará disponible para teléfonos Iphone, Samsung Galaxy, Huawei y LG.
 
Con información de LaPatilla.com