Año Nuevo

Joaquín y Aitana de Jesús Ontiveros, mellizos nacidos en años diferentes. Foto: Delano Regional Medical Center.

Conoce la historia de los mellizos que nacieron cada uno en diferente año

El nacimiento este fin de semana de cada uno de los mellizos de la hispana María Esperanza Flores Ríos en EE.UU. ocurrió con unos pocos minutos de diferencia, pero en un año diferente, informaron medios californianos.  

Foto ilustrativa.

El abreboca del Carnaval

Agua, agua, agua! Así gritaron muchos el último sábado de diciembre de 2017 en el culeco de Año Nuevo en el Parque Porras, Las Tablas.

Hombre muere en Veraguas.

Murió atragantado con un pedazo de carne de cerdo en El Coco de Montijo

La tristeza y el dolor se apoderaron de los pobladores   en la comunidad de El Coco en el distrito de Montijo, luego que  Rodolfo Rodríguez el día de Año Nuevo perdió la vida  atragantado con un pedazo de

Foto ilustrativa del espectáculo visual.

Dubái establece récord Guinness por el mejor espectáculo láser en el mundo

La ciudad de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos (EAU), estableció la noche del Año Nuevo un récord Guinness al acoger el espectáculo de láser más grande del mundo. Miles de espectadores se reunieron en los alrededores del edificio más alto de

Holanda comienza el año con un chapuzón refrescante en el mar del Norte

Hasta 10,000 personas de diferentes nacionalidades se bañaron, contra el viento y el frío, en la playa holandesa de Scheveningen, en La Haya, como parte de las inmersiones tradicionales en la gélida agua del

Playa en Coclé.

Operativo de seguridad en playas de Coclé por Año Nuevo

A partir de las dos de la madrugada  de este primero de enero de 2018, se activan  en Coclé los operativos de playa, sobre todo en Santa Clara y Farallón, las playas más concurridas en la provincia de Coclé. 

Ciudadanos hacen sus compras para los rituales de Año Nuevo. Foto/EFE

Brujas y santeros en México aumentan sus servicios por Año Nuevo

"Que venga el amor, la paz, la prosperidad y la abundancia, que se vaya la angustia, la desesperación, el miedo y la miseria", clama Manuel Valadés mientras rocía un puño de semillas y ahúma con un cigarro una veladora que utiliza en uno de sus rituale

Buscan un manicure económico y a la moda. Fotos: Roberto Barrios

Se dan su baño de pueblo para tener uñas lindas en Año Nuevo

El 2017 ya casi termina, mientras que el 2018 está tocando la puerta y muchas panameñas y extranjeras se prepararon desde la cabeza hasta los pies, incluyendo las uñas para atraer toda la buena energía para este nuevo año.

Todos creen en la suerte de estas tradiciones. Foto: Roberto Barrios

Tradiciones para Año Nuevo que debes hacer antes que se acabe el 2017

Es común que se celebre la llegada del Año Nuevo con fuegos artificiales, pero también hay tradiciones que la gente sigue alrededor del mundo  para recibir un nuevo año, lleno de prosperidad y suerte.

Foto ilustrativa de la mojadera en Las Tablas.

Todo listo para las mojaderas de fin de año en Las Tablas

Como es una tradición en la región, los chitreanos y visitantes que lleguen para la celebración del año nuevo podrán recibir el 2018 en un ambiente de carnaval, con mojaderas, tunas y la primera presentación de las reinas de la festividad.

Páginas