Alemania

Un día sin pantalones

Decenas de berlineses, sin pantalones en el metro en jornada internacional

Decenas de berlineses dieron vueltas en el metro de la capital alemana sin pantalones para participar en la evento "No Pants Subway Ride", que nació en 2002 en Nueva York y se celebra ya en cerca de una treinta de ciudades de todo el mundo.

Foto ilustrativa de los lugares turísticos.

Panamá participará como país invitado en la feria CMT Stuttgart, en Alemania

Panamá  participará como país invitado en la quincuagésima  versión de la feria  CMT Stuttgart, la cual se llevará  a cabo del 13 al 21 de enero  de 2018, en  Alemania.  

La selección de Alemania es la actual campeona del mundo.

Alemania, la favorita para ganar el mundial, según los periodistas de Epasa

La selección de Alemania es, para los periodistas deportivos de Epasa, la gran favorita para ganar el Mundial de Rusia 2018, en el que Panamá hará su estreno.  

Matthäus extrañará a Chile en el mundial

El exfutbolista alemán Lothar Matthäus, en una gira por Colombia como embajador de la Bundesliga, aseguró que extrañará a l...

Angela Merkel

Merkel aboga por negociar estatus de Jerusalén

La canciller alemana, Angela Merkel, insistió hoy en la necesidad de negociar el estatus de Jerusalén en el marco de la negociación para lograr una solución de dos estados, el israelí y el palestino, y subrayó la necesidad de que Estados Unidos participe en el proceso.  

Reveló los países que apoyará en el Mundial 2018

Daluna está emocionada porque el Mundial de Rusia 2018 está cerca. La "negra bombaza" confesó desde ya a qué país...

Sampaoli no pone a Alemania entre sus favoritos para Rusia

El seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, dijo hoy que Brasil, Francia y España están "un paso delante" de la Albiceleste ante el Mundial de Rusia 2018 y que no le gusta como juega Alemania.  

Perú podría jugar ante Alemania

Preparación. El presidente de la Federación Peruana de Fútbol FPF, Edwin Oviedo, dio a conocer que tienen algunas invitacione...

Matthäus tiene sus equipos favoritos

Favoritos. Lothar Matthäus, campeón mundial con Alemania en 1990, confesó que le gustaría ver ganar la Copa del Mundo en Rus...

Sebastian Vettel

Vettel se lleva el Gran Premio de Brasil

 El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari), vencedor del Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno, puso hoy el broche de oro a “un año muy positivo“, en el que su equipo consiguió un “gran progreso.”  

Páginas