Ministerio de Obras Públicas

El puente ‘Maybe’ de la Usma está en mal estado.  Foto: Jesús Simmons

Le meterán la mano a los puentes 'Maybe'

El daño que sufrió el puente Maybe & Jhonson de Villa Lucre, por el golpe de una grúa el año pasado, puso en el ojo de la ciudad...

Reparación del puente de Villa Lucre.

Cerrarán un carril del puente de Villa Lucre por mantenimiento

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) realizó este sábado 30 de diciembre el cierre de un  un carril del puente vehicular de Villa Lucre por  trabajos de mantenimiento.   

Mal tiempo en Colón.

Encuentran porquerías en estaciones de bombeo en Colón

Funcionarios del Ministerio de Obras Públicas (MOP), realizaron   la limpieza de las estaciones de bombeo (succión de agua) en la ciudad de Colón, ubicadas en la calle 1era,  donde han retirado gran cantidad de basura.

Llano Grande de Ocú

Moradores de Llano Grande de Ocú piden reparación de caminos

Aunque parezca increíble, a pocos días de terminar el año 2017, todavía existen comunidades que no cuentan con caminos dignos para transportarse, o bien comercializar los productos que producen.     

Protesta en Panamá Norte.

Protestan por mal estado de la vía en Chivo-Chivo

Enormes huecos y calles llenas de lodo es el diario vivir que tienen que enfrentar los moradores y transportistas de los sectores de Chivo Chivo y Lucha Franco, Panamá Norte.  

Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá

Presentan detalles del Cuarto Puente sobre el Canal

El ministro del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Ramón Arosemena, expusó ante la junta Directiva de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), todo lo referente al megraproyecto del Cuarto  Puente sobre el Canal de Panamá, obra que mejorará la conectividad de más de 1.7 millones de

Problemas con las calles en Chitré

Calle se abre a pedazos en la barriada Blas Tello de Chitré

En la barriada Blas Tello de Chitré, en la provincia de Herrera los moradores están desesperados. Y es que la inversión que realizaron para adquirir sus casas se ve afectada debido al mal estado de las calles de su barrio, las cuales cada vez están en peor condición.   

MOP se compromete a mejorar vía en la Comarca Ngäbe Buglé

El gobernador de la Comarca Gnäbe Buglé, Samuel Amador, y el director regional del Ministerio de Obras Públicas lograron llegar a un acuerdo con los grupos que decidieron cerrar la carretera que conduce de Tolé hasta Cerro Sombrero, en el distrito de Muna, tras

Moradores de Tebario reparan calles a punta de pico y pala

El pésimo estado de la carretera nacional Atalaya-Ponuga-Mariato y la falta de respuestas del Ministerio de Obras Públicas (MOP), provocó que un grupo de residentes del corregimiento de Tebario a punta de pico y pala empezaran a reparar la vía.   

Páginas