Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial

Construirán primeros edificios con bono de 10 mil balboas en Arraiján

La construcción de los primeros apartamentos con el Bono Solidario de Vivienda  se realizará en el área de Nuevo Emperador, distrito de Arraiján, reveló la directora de Promoción para la Inversión Privada del Minis

Protestan en Colón.

Colonenses protestan y exigen mudarse a proyecto Los Lagos

Unas 24 familias que residían en la  "Casa Wilcox" cerraron hoy 14 de diciembre, realizaron un cierre de vía cerca del albergue Mindi, en área que conduce a las esclusas de Gatún y salida hacia la ciudad de Colón.&

Familiares y amigos de los dolientes estuvieron presentes para acompañarlos en su dolor. FOTO: ROBERTO BARRIOS

'Nada devolverá a nuestra Reynelis'

Sentadas en la escalera de la torre B2 del proyecto de Renovación de Curundú, dos niñas se pintaban las uñas, mientras que e...

Moradores de Brooklincito

Moradores de Brooklincito protestan

Un grupo de residentes del sector de Brooklincito protestó la tarde de hoy 6 de diciembre  en la vía Ricardo J. Aalfaro.  

Más de 400 familias buscan apoyo habitacional del Miviot

Más de 400 familias  han llenado solicitudes para aspirar al beneficio del proyecto habitacional 19 de Octubre, ubicado en el distrito de Aguadulce, en la provincia de Coclé.  

Continúa proceso de legalización de tierras en San José

Unidades del departamento de Asentamientos Informales del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial  (Miviot)  y de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati) continúan en el proceso de verificación y captación de los tenedores de lotes de la comunidad de Nuevo

Más de 23 mil familias beneficiadas con viviendas en el país

Mario Etchelecu, ministro del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), desctacó que se han entregado más de 23 mil 780 hogares en el país.  

Más de 4 mil familias beneficiadas con Techos de Esperanza

Más de cuatro mil familias en Panamá fueron beneficiadas con el programa Techos de Esperanza luego de ser evaluados con necesidad habitacional.  

Construcción de Brooklincito comenzará en enero de 2018

A mediados de enero de 2018 deben iniciar los trabajos de construcción de Nuevo Brooklincito, un proyecto habitacional que impactará la vida de familias humildes del corregimiento de Curundú, con un nuevo hogar y con plazas de trabajo.  

Realizan jornada de limpieza en Altos del Ángel en Tocumen

Con la limpieza y mejoramiento de áreas verdes, y recolección de chatarras, cuadrillas del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) realizaron la jornada de limpieza en la comunidad de Altos del Ángel en el corregimiento de Tocumen, distrito de Panamá.  

Páginas