Panamá

Los incendios de masa vegetal se dan con mayor frecuencia en el verano. Fotos: Archivo

Con el retraso de la época de verano, no se registra tanta quema de herbazales

A pesar de que ya para esta temporada del año se debía estar en pleno goce de la época de verano, para los bomberos que esto se haya tardado un poco, les ayuda a poder evitar que se registren más cantidad de incendios de masa vegetal.

Julián no se fue de Esto es Guerra por Gladys Brandao

¡Ay, Dios mío! A la gente sí le gusta inventar. Y es que ahora que Julián Torres se retiró de Esto es Guerra, muchos dicen en las redes sociales que el motivo real de su salida tiene nombre y apellido: Gladys Brandao.

En todos los países hay protección de  refugiados. Foto: Epasa

Decreto modifica las normativas para peticiones de “Refugio” mediante la Onpar

  Un nuevo decreto Ejecutivo en el país modificó el  estatuto de personas refugiadas en Panamá.

Ya está en un programa en TVN

A Michael Vega le llueven propuestas para la TV

¡Ay, papá! Al parecer el viento de la Rosa de Guadalupe se topó con Michael Vega, pues se le están cumpliendo algunos de sus sueños, como el de estar de lleno en la televisión. ¡Qué fino!

Preparativos frente a la JMJ siguen su curso. Fotos: Roberto Barrios

Ya hay 30 mil interesados en hospedar a peregrinos de la JMJ 2019

A un año para la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), el comité organizador ya tiene los pies sobre la tierra y  ha cerrado la etapa de los planes para comenzar con el proceso de ejecución. 

Israel Duffus y el valor a las pequeñas cosas

El atleta panameño Israel Duffus compartió parte de algunos momentos que vivió de pequeño y en su adolescencia a través de un Podcast llamado "I Love Success", el cual es conducido por Peter Jumrukovski, medallista mundial, autor y orador público.

La maternidad no ha impedido que Gemma siga detrás de sus sueños

Dicen  que el plan de Dios es perfecto y que todo llega a quien sabe esperar. Bueno, les decimos esto porque a la pareja del boxeador Duffus, Gemma Marin,  nada la detiene a la hora de perseguir sus sueños profesionales. ¡Qué chévere!

Davis les formará su tamborito a los corruptos

La lucha de Ubaldo Davis contra la corrupción llegará este 23 de enero a las inmediaciones de la Procuraduría General de la Nación para exigir la "lista de coimeados" de Odebrecht.

Páginas