redes sociales

Ambos alegaron que son del pueblo y les gusta divertirse como lo hace el común de los panameños. Foto: día a día

Katleen Levy y 'Panky' Soto deben comportarse como diputados, piden disculpas

  Los diputados oficialistas Katleen Levy y Gabriel “Panky” Soto explicaron a la población sobre los vídeos que circulan en redes sociales donde  aparecen bailando en algunas de sus actividades.   

Katleen Levy

Mandó a ‘haters’ a tomar terapia de autoestima

Parece mentira,  pero nadie se quiere dejar de los “haters” en las redes sociales, así lo demostró la diputada Katleen Levy en su cuenta de Instagram, luego de que una internauta arremetiera contra ella.

En “grooming”, el abusador incluye temas sexuales en las conversaciones que tienen lugar en las redes sociales. FOTO: ROBERTO BARRIOS

Adultos se hacen pasar por adolescentes

Las nuevas tecnologías y las redes sociales han impactado, con decidida fortaleza, con sus ventajas y desventajas, pero generando un pa...

Brujas, deportes, Herrera

Polémica por las tradicionales brujas herreranas

Una polémica surgió tras el partido inaugural del béisbol juvenil, al conocerse que las tradicionales brujas herreranas no pudieron entrar al estadio, como es tradición en la provincia, por una disputa de tipo económico con la Liga Provincial.

 Mark Zuckerberg.

Zuckerberg quiere proteger a usuarios de Facebook de ataques y abusos

El estadounidense Mark Zuckerberg, considerado un genio de la programación, se ha propuesto para 2018 “arreglar Facebook“, la empresa de la que es fundador y consejero delegado, y proteger a sus usuarios de ataques, abusos e injerencias.  

A la novia del ex de Karen Peralta le 'hackearon' el Facebook

¡Oyeeee! La que está bien brava y echa chispas es Karen Hernández, la nueva pareja del exesposo de Karen Peralta, Samuel Delgado. ¿Y eso?

Área  turistica de Pedasí.

Desmienten hurtos y robos en Pedasí

Autoridades de la provincia de Los Santos se reunieron  a fin de resolver, falsas informaciones en la redes sociales, sobre hurto y robos en la región de Pedasí.  

Pelea por Twitter.

Dimes y diretes entre Weeden y Davis prende Twitter por supuesta corrupción

Si creías haberlo visto todo en este 2017 que casi llega a su fin, te equivocaste.

Se disculpa tras ser acusado de sexista

Criticado. El piloto británico de Fórmula Uno Lewis Hamilton pidió perdón públicamente después de ser acusado de sexista, tras bu...

 Barack Obama y el  príncipe Enrique.

Obama alerta contra el uso irresponsable de las redes sociales

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama alertó hoy contra el “uso irresponsable de las redes sociales” al ser entrevistado por el príncipe Enrique en un programa especial para una emisora británica.  

Páginas