tierra-adentro -

Allanamientos dejan aprehendidos, artículos robados y municiones

Los artículos decomisados y las personas aprehendidas fueron puestas a ordenes de las autoridades correspondientes.

Mayra Madrid

Una serie de operativos de allanamiento realizados la tarde de este viernes en la provincia de Chiriquí , en sectores como David, Bugaba y  Boquerón, dejó personas requeridas por las autoridades,  artículos robado, armas de fuego y municiones sin detonar.

Unas tres armas de fuego con municiones de diferentes calibres, fueron decomisadas, la primera de ella en poder de un sujeto que se mantenía a bordo de un automóvil en el distrito de Gualaca, un revólver, calibre 38 con municiones sin detonar.

 LEA TAMBIÉN: En Colón un hombre es herido de bala por su sobrino

 

Una segunda arma de fuego se dio en un allanamiento dentro de una residencia, localizada en la barriada San Cristóbal,  donde se ubico una pistola 9mm sin serie con varias municiones sin detonar.

En Boquerón, las autoridades también dieron con el decomiso de  un arma de fuego calibre 25 con municiones sin detonar, en este caso quedaron cuatro personas aprehendidas

 En Los Abanicos se recuperó un televisor y municiones calibre 9mm

 

Los operativos de allanamiento continuaban en David se retuvo a  un ciudadano quien mantenia en su propiedad  teléfonos celulares, artículos que presuntamente guardan relación con un hurto, mientras que en el sector de los abanicos se efectuó otro  allanamiento, donde fue recuperado un televisor que posiblemente también fue hurtado y una gran cantidad de municiones calibre 9mm sin detonar.

 LEA TAMBIÉN: Hurto en el Kenny se calcula en unos 11 mil dólares y fue en junio

 

En otro operativo dos ciudadanos de 30 y 52 años, fueron conducidos a las  autoridades competentes, ya que los mismos mantenían oficios por los delitos de Hurto Pecuario y  otros delitos.

Los artículos decomisados y las personas aprehendidas fueron puestas a ordenes de las autoridades correspondiente quienes realizan las investigaciones para remitirlos ante las instancias que emitieron el oficio de captura.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel