tierra-adentro -

Bomberos sofocan fuego dentro de centro penal de menores en David

En la celda donde se registró el incendio se mantenían 17 menores, quienes prendieron colchones ocasionando el fuego.

Mayra Madrid

Un incendio se registró la noche de este lunes en el centro de cumplimiento de menores Aurelio Granados en David Chiriquí,  producto de un motín que se registró en la celda 13  del centro penal.

Según los primeros informes, en la celda donde se registró el incendio se mantenían 17 menores, quienes prendieron colchones ocasionando un incendio lo que llevó a la seguridad del penal a dar aviso a unidades del cuerpo de bomberos quienes llegaron al lugar y con la policía nacional procedieron a sofocar el incendio.

 LEA TAMBIÉN: Implicado en atropello de conductor ocurrido en la autopista permanece retenido 

 

Unidades de la policía nacional tuvieron que rociar gas pimienta a los menores ya que se mantenían incontrolables y amenazaban con salirse del lugar, pero la rapida acción de las unidades los custodia hasta un lugar seguro dentro del centro y bajo protección.

 No se registraron heridos durante el siniestro

 

Los camisas rojas con carros de exitincion y una ambulacia  procedieron a verificar el lugar y brindarle atención a los menores donde no se registró ninguna persona afectada ni herida.

 LEA TAMBIÉN: Están cansados de los hurtos en colegio de Arraiján  

La oficina de seguridad del cuerpo de bomberos dijo que iniciaran las investigaciones para conocer que fue lo que ocurrió una vez se ingrese y se verifique el lugar.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York