Tierra Adentro | 11/15/17 00:00

Redacción

diaadia.pa@epasa.com

@diaadiapa

Una lluvia que duró cerca de hora y media dejó un lodazal en las calles y avenidas de la ciudad de Colón.

La urbe colonense amaneció con este lodo color negro en sus calles, aguas estancadas, luego de que pasadas las 7:00 p.m. del lunes fuera bajando lentamente el agua lluvia que inundó las avenidas Meléndez, Amador Guerrero y Bolívar.

Segovia Quintero, residente en la calle 12 avenida Meléndez, relató que el agua ingresó hasta su vivienda, donde pudo ver cómo lentamente la misma llegó a la sala y los cuartos de su apartamento.

Indicó que a esa hora, junto a sus hijos, se vio en la obligación de subir sus muebles en pequeños bloques y parte de su ropa para que no fuera alcanzada por el agua lluvia, combinada con aguas negras.

Dijo que vio nuevamente que las lluvias habían ocasionado inundaciones como en años atrás, pese a los trabajos que se adelantan.

Ricardo Apolonio, quien es taxista, observó en las calles que los autos sedán se quedaban varados, por el aumento de las aguas.


pese haber colocado unos bloques en la entrada de mi casa, el agua ingresa cuando llueve fuerte y Debo empujarla hacia afuera, y con mis hijas utilizamos escobas. El agua cae en las calles y se une a las fecales, dijo Xiomara arias.