tierra-adentro -

Contralor en su visita a Colón, reconoce atraso en los trabajos de renovación

Humbert asegura que seguirá presionando, para lograr los resultados finales que vayan en beneficio de los colonenses.

Diómedes Sánchez

 

Atrasos en los trabajos de mejoras a la ciudad de Colón y la queja real de los colonenses, fue una de las conclusiones a la que llegó Federico Humbert, contralor general de la República, en una gira de trabajo que desarrolló este miércoles 25 en horas de la tarde, en la Costa Atlántica.

 

Vea: Productores se toman la ciudad con una peculiar protesta

 

Para el Contralor Humbert, las empresas que desarrollan la obra deben ponerse en las pilas, para culminar el trabajo en la urbe. Indicó que estuvo desarrollando una supervisión en las obras, junto a ingenieros de la entidad y que se está viendo el tiempo adecuado, que deben durar los trabajos, no solo la calidad, ni el costo.

 

Destacó que pudo observar la lentitud con que se desarrollan los trabajos, por lo que señaló que de ahí, la inconformidad de los colonenses. Al tiempo que dijo, que una vez, se haga el informe por parte de la Contraloría, se debe enviar un mensaje a la empresa y a los ministros de que deben agilizar el paso. “Que los contratistas se pongan en las pilas”, añadió Humbert.

 

Puntualizó que su entidad, seguirá presionando, para lograr los resultados finales que vayan en beneficio de los colonenses.

 

Además: Oficinas públicas y municipales de San Miguelito estarán cerradas el 30 de julio

 

Humbert, también estuvo en la toma de posesión del Consejo provincial, que recayó en Jairo Salazar, quien ocupa el cargo por quinta vez.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz