tierra-adentro -

De Azuero para todo el mundo

Redacción día a día

Tres jóvenes de la región de Azuero decidieron emprender.

Su objetivo fue explorar el turismo y promover la tierra que los vio nacer.

Es así como Fernando Ramírez Herrera, Leonardo Collado Herrera y José Oberto Pérez Los Santos establecieron Último Cupo desde 2017 en Panamá, que ofrece buenas propuestas en hotelería, gastronomía, destinos, entre otros.

Ellos reconocen que ante las problemáticas del país, hay muchas oportunidades. Eso fue lo que los motivó a organizarse y sacar provecho de las tecnologías y emprender en la era digital.

Entre las anécdotas de estos jóvenes está atender a clientes a las 5:00 a.m. de un domingo, pero coinciden en que cuando se ama algo, se hace con gusto.

De acuerdo con estadísticas de la Autoridad de Turismo de Panamá, solo en el primer trimestre de 2018 inresaron al país 723 mil 731 extranjeros al país.

Según la Asociación Panameña de Operadores de Turismo, Estados Unidos es el país que más turistas aporta al sector panameño, con más de 134 mil visitantes mensualmente.

Siempre existe una inclinación hacia la región que nos vio nacer y constantemente estamos en búsqueda de destinos en Azuero y el resto delas provincias del interior para atraer visitantes a esta área.
Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Minsa ordena retirar del mercado tres perfumes por sustancia considerada cancerígena

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad