tierra-adentro -

Detienen en San Isidro a chiricano con 15 paquetes de cocaína

Había un doble fondo en el tanque de combustible.

José Vásquez

 

Un chiricano fue aprehendido hoy 8 de agosto en el puesto de control de San Isidro próximo a Paso Canoas, por unidades del Servicio Nacional de Fronteras, quienes observaron al conductor nervioso, procediendo a solicitarle al Ministerio Público una orden para allanar el auto en el que viajaba.

 

Además: Dos personas mueren por rayo en Juan Hombrón, Coclé

 

La diligencia fue efectuada en horas de la madrugada de ayer con funcionarios de la Fiscalía de Drogas, quienes ubicaron en un doble fondo del tanque de combustible, los quince paquetes de cocaína.

 

El sujeto y la evidencia fueron puestos a órdenes de las autoridades de la fiscalía, quienes solicitaron un audiencia de garantía al Órgano Judicial para legalizar la aprehensión, formularle los cargos y establecer la medida cautelar que solicitará el fiscal al juez.

 

La fiscal coordinadora de Drogas, Ninfa González, señala que se iniciaron las investigaciones y se espera lograr más elementos de convicción que serán presentados durante la audiencia de garantía en las próximas horas.

 

Entérate: Antisociales roban en una estación de combustible en Colón
Etiquetas
Más Noticias

El País Avalan extender la concesión del Corredor Norte hasta marzo del 2058

Fama ¡Se asomaron las lágrimas! Nicole Pinto agradece apoyo masivo en su camino a Miss Universe Panamá 2025

El País La presión hídrica que sufre el Canal de Panamá es producto del consumo urbano de agua

Fama Beéle aclara que no participó en la difusión del material privado con Isabella Ladera

El País Presidente Mulino sanciona modificaciones a ley de interés preferencial

Fama Premios Juventud iniciará el show rindiendo homenaje a Panamá con un show lleno de estrellas nacionales e internacionales

El País Moody's afirma que Panamá ha dado pasos positivos pero insuficientes en materia fiscal

El País Gabinete autoriza licencia para establecer la Zona Franca Pesquera del Pacífico

El País El Consejo de Gabinete aprobó la designación de dos nuevos magistrados para la Corte Suprema de Justicia (CSJ)

El País Niño de seis años muere en Veraguas por posible cuadro de parásitos

El País Productores de maíz inician nueva siembra mientras esperan pagos adeudados 

El País Cambio de medida cautelar a exrepresentante de Nueva Gorgona, la mandan para la chirola

Deportes Panamá domina en volumen de juego, pero sus atacantes siguen sin responder con goles

El País Unos 300 ambientalistas centroamericanos se reúnen en Panamá para debatir de conservación

Fama ¡Hay mucha alegría, pero también confusión! Nicole Pinto entra en la carrera por la corona Miss Universe Panama 2025

Deportes El Árabe Unido de la liga panameña destituye al argentino Javier Ainstein como entrenador

El País El Canal de Panamá alcanza meta presupuestaria de 2025 en medio de volatilidad mundial

Fama Natti Natasha revelará el sexo de su bebé en Premios Juventud en Panamá