tierra-adentro -

En Santa Fe de Veraguas, muere conductor de camión al accidentarse

El camión se volcó y luego se fue a un precipicio en el lugar conocido como Loma Grande del mencionado distrito santafereño.

Melquíades Vásquez

Otro trágico accidente de tránsito registrado la tarde de este viernes en la carretera que comunica de Santa Fe cabecera hacia Guabal y Calovébora l en la cordillera central  sacude a un humilde hogar en la provincia de Veraguas.

Los primeros informes preliminares indican que el camión se volcó y luego se fue a un precipicio en el lugar conocido como Loma Grande del mencionado distrito santafereño, se presume que llevaba exceso de peso para subir o bajar las inmesas pendientes que hay en el trayecto de esa vía.

 LEA TAMBIÉN: Lluvias inundan el cementerio de Nueva Esperanza en Arco Iris 

 

Se informó ademas que el conductor fue socorrido por compañeros de trabajo que construyen el tramo carretero de la comunidad de Guabal hacia Calovébora, quienes lo enviaron en una ambulancia pero el trabajador murió llegando al centro de salud de Santa Fe.

 El cadáver del camionero fue enviado a Aguadulce

 

Las investigaciones se adelantan por parte de las unidades de Operaciones de Transito  de la Policía Nacional y por funcionarios del Ministerio Público quienes ordenaron el levantamiento del cadáver y enviarlo a la morgue judicial en Aguadulce en la provincia de Coclé.

 LEA TAMBIÉN: Celebración del 5 de noviembre tendrá dos izadas de bandera en Colón

 

Con esta nueva víctima fatal suman a 31 personas las fallecidas por accidentes de tránsito en la provincia de Veraguas en lo que va del año en Veraguas. Cabe señalar que la carretera de Santa Fe a Guabal la que esta en buenas condiciones es muy peligrosa ante la cantidad de lomas, curvas y permanece húmeda  durante toda la época del año por las lluvias que se dan en la cordillera central.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

Deportes ¡Panamá hace historia y va pa’l Mundial de Futsal Femenino!

Mundo Detienen en un aeropuerto colombiano a extranjeros con seis primates ocultos en sus partes íntimas

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

Fama Raphael, de vuelta tras su hospitalización: 'Si te digo que no me asusté, mentiría'

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa