tierra-adentro -

Familia lo pierde todo al incendiarse su vivienda en David

Un vecino al momento de registrarse el incendio, inmediatamente corrió a brindarle ayuda a la familia para sofocar el fuego.

Mayra Madrid

Un voraz incendio estuvo a punto de dejar víctimas que lamentar, cuando en una residencia en el sector de Nueva Esperanza en Los Abanicos en David, una familia lo perdió todo, las llamas consumieron la vivienda donde residian en la provincia de Chiriquí.

Según se pudo conocer, dentro de la vivienda  habían cinco personas una mujer y cuatro menores, los niños en edades entre los dos y cinco años quienes rápidamente lograron salir a tiempo para no ser afectados por las llamas.

 LEA TAMBIÉN: El viernes deciden si se mantiene o anula condena a Kippsia Arcia

 

Los residentes de la vivienda dijeron que dentro habían electrodomésticos y ropa que no pudieron salvar, ya que salieron con lo que cargaban encima ya que era mucho más importante salvar sus vidas.

Roberto Montezuma, uno de los vecinos que al momento de registrarse el incendio inmediatamente corrió a  brindarle  ayuda a la familia para sofocar el fuego, dijo que gracias a Dios la familia salió apresuradamente y salvaron sus vidas.

 La dueña de la vivienda escapó de las llamas pateando una hoja de zinc que hacía de pared

 

La propietaria de la vivienda narró que estaba durmiendo con sus cuatro hijos cuando sintió el fuerte calor, se levantó y pateó una de las hojas de zinc que se mantenía como una de las paredes de la vivienda y logró salir con los niños, sin poder sacar nada de la casa.

 

LEA TAMBIÉN: Jueza alega no tener competencia para juzgar al "Salvaje Bill"

 

La residencia se observa toda quemada,  utensilios de cocina, la estufa,  cama, sillones son pocos de los articulos que quedaron casi en su totalidad destruido por las llamas.

Etiquetas
Más Noticias

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta

Fama Erika Ender guiará a la próxima generación de artistas en Operación Triunfo USA

El País Proclaman al Dr. José Emilio Moreno como rector de la Universidad de Panamá

Fama Lorna denuncia que utilizan imágenes de su hija para difamarla y ofrecer servicios falsos

Mundo ¡Cuatro patas, grandes resultados! Los 'dogtores' que están revolucionando las terapias en un hospital de Chile

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País Anuncian la construcción del nuevo Centro de Salud de Pacora con una inversión superior a B/.23.3 millones

El País El Canal de Panamá anticipa reducción de calado, no de tránsitos, para enfrentar a El Niño

El País Cae grupo delictivo que infiltró operaciones portuarias para el envío de drogas a tres contientes

Mundo No hay grúas para sacar a Fabio, el niño de 9 años atrapado tras el terremoto

El País Organismo Electoral Universitario no admite recurso de nulidad contra la elección de rector de la UP

Deportes Argentina vino de atrás y apagó el sueño de Egipto con un 3-2

El País Proyecto sanitario en La Chorrera utilizará tecnología de microtunelación

Fama Beyoncé rompe dos años de silencio y sorprende con una nueva canción

El País Comisionada de EE. UU. denuncia que China mantiene detenciones 'retaliatorias' contra buques con bandera panameña

El País Hurto pecuario sigue golpeando al sector ganadero; Chiriquí concentra más casos

Deportes El Mundial se queda sin anfitriones en cuartos, ¿fracaso?

Deportes Bélgica pasa por encima de Estados Unidos y ya espera a España en los cuartos de final del Mundial

Fama Del "sí, acepto" en Islandia a una gran fiesta en Panamá

Deportes Mbappé a senadora paraguaya: 'Usted es una mujer despreciable e indigna de su cargo'

Deportes ¡Acabó con el sueño de Cristiano! Mikel Merino vuelve a vestirse de héroe y mete a España en cuartos del Mundial