Horrendo crimen
El hecho ocurrió en Los Reyes, en Santa Rita de Antón.
@ElenaValdez1
Una joven de 24 años fue salvajemente abusada y asesinada en la apartada comunidad de Los Reyes en Santa Rita de Antón.
Sus familiares piden justicia ante este hecho que se registró el Día Internacional de la Mujer y que aumenta los femicidios en Panamá.
Luciana María Reyes deja una hija de seis años en orfandad, ella caminaba en horas de la tarde hacia la casa de su madre, cuando fue abordada por sus homicidas y abusadores cerca del río que tenía que cruzar y allí la torturaron.
Ella cumpliría 25 años el próximo 30 de marzo. Su hija está en primer grado y residían en la comunidad de El Marañón, muy cerca de donde la asesinaron.
José Reyes, suegro de la víctima, dijo que su hijo se había ido a pescar por dos días y que Luciana se quedaría en casa de su madre, pero en la tarde debió ir a buscar algo a su casa y dejó a la niña con su mamá.
Luego de esto no supieron de ella y pensaron que estaba en casa de su madre.
Al día siguiente, el esposo de Luciana llega de pescar y va a casa de la suegra a buscarla a ella y a su hija, pero le informan que creían que ella estaba en su casa, se inicia la búsqueda y la encuentran muerta a orillas del río y con objetos en sus partes íntimas, lo que indica que la torturaron, abusaron de ella y luego la mataron.
El representante de la comunidad, Abdiel Pérez, se trasladó al lugar y dijo que es una región sin luz eléctrica ni luminarias.
El Ministerio Público realizó el levantamiento del cadáver y están tras la pista de los responsables.