tierra-adentro -

Hoy, audiencia a la colombiana por el homicidio de su pareja

Abdiel Muñoz, falleció en el centro de salud Artemio Jaén, de Nuevo Arraiján, luego de recibir una herida en lado izquierdo del cuello.

Eric Ariel Montenegro/Provincias.pa@epasa.com

 

Para las 3:00 p.m. de este miércoles, se ha programado en el Sistema Penal Acusatorio de Panamá Oeste, la audiencia de control en contra de la ciudadana colombiana, aprehendida por el homicidio de su pareja sentimental, el panameño Abdiel Muñoz, de 22 años. 

 

El hecho se registró el pasado martes, en el sector Los Incas, en el corregimiento de Vista Alegre en Arraiján.

Leer también: ¡Desgraciado! Abusó de su sobrina de tres años y la contagió de gonorrea en Antecendentes de violencia 

Muñoz, falleció en el centro de salud Artemio Jaén, de Nuevo Arraiján, luego de recibir una herida en lado izquierdo del cuello.

 

El caso es investigado por la fiscal de homicidio y femicidio del Ministerio Público en Panamá Oeste, Nallelys Gil.

 

Esta pareja mantenía antecedentes de violencia doméstica, los cuales están siendo revisados por la Fiscalía de Familia

Etiquetas
Más Noticias

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre