tierra-adentro -

Inicia versión 57 de la Feria de Azuero

Con una gran asistencia, se dio el corte de cinta inaugural por parte del presidente de la república Juan Carlos Varela.

Thays Domínguez

La noche del jueves, en un acto protocolar, se inauguró la versión 57 de la Feria Internacional de Azuero, principal vitrina comercial, cultural, agropecuaria y folclórica de la región.

 

Ver más: Transportistas se oponen a la introducción de más cupos en la ruta de La Valdeza 

 

Con una gran asistencia, se dio el corte de cinta inaugural por parte del presidente de la república Juan Carlos Varela, acompañado de la reina del evento, Ana Teresa Castillo y el obispo de Chitré, Rafael Valdivieso, así como directivos del patronato.

 

Esperan recibir a más visitantes 

 

Durante el acto inaugural, se concedió a una unidad policial presente en el recinto, el honor de cortar la cinta, como reconocimiento por ser esta una de las regiones más seguras del país.

La Feria Internacional de Azuero se extenderá hasta el próximo 7 de abril, y ofrece para todos sus visitantes una gran cantidad de diversiones para chicos y grandes; exhibiciones agrícolas, pecuarias, artesanales, industriales, folclóricas, gastronómicas con más de 500 expositores.

 

Ver más: Hombre pierde la vida en medio de una riña con una mujer en Calidonia 

 

Dimas Quiróz, presidente del patronato de la FIA, señaló que el presupuesto para este evento es de más de un millón de dólares, y que a partir de este año, cuenta con una planta fotovoltaica.

Se espera que la Feria Internacional de Azuero genere una inyección económica de más de 12 millones de dólares en la región, que beneficia al sector hotelero y de servicios, más allá promueve el turismo interno que genera actividad económica en los pueblos de esta región de provincias centrales.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

Fama Boza revela la meta que tenía desde niño y que ya hizo realidad

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Fama ¡Ella no para! Zuleyka Humphrey va por su segunda carrera

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore

Mundo Trump veta a CNN, MS NOW y 'Politico' de la Casa Blanca y amenaza con ir por más medios

El País Aprehenden a dos panameños por presunta minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua