tierra-adentro -

Inspectores de ornato en Colón reciben amenazas con arma de fuego

No van arriesgar al personal, porque se busca proteger la integridad de los inspectores.

Diómedes Sánchez

 

Los inspectores municipales encargados de vigilar por el ornato y aseo en el distrito de Colón, han recibido amenazas, cuando realizan su trabajo, informó Gilberto De Valencia Berry, jefe de este departamento.

 

Puede leer: Policía responde a queja de privados de libertad en requisa carcelaria

 

De acuerdo con Valencia Berry, al equipo, en algunos lugares como en calles, edificios, casas, han recibido amenazas con arma de fuego, para que no lleguen a los lugares.

Incluso le lanzan objetos contundentes, contra los funcionarios cuando desarrollan su labor de inspección en estos lugares.

Indicó que ellos no van arriesgar al personal, porque se busca proteger la integridad de los inspectores. Dijo que se analiza otras opciones como ir con seguridad a estas áreas.

Berry señaló que un buen porcentaje, las personas se acercan a las citaciones, donde se pagan multas, en otros casos, llamados de atención, porque al final se busca prevenir que se enfermen, manteniendo sus ambientes limpios. Destacó que las personas deben llegar cuando se les cita y no evadirlas.

 

Además: Roberto 'Datitos' Rivera mete un golazooo...ahora está en Fox Deportes

 

Meses atrás, también empleados de la empresa recolectora de la basura de ese distrito, al momento de hacer sus trabajos, eran objeto de robo por los antisociales, incluso les lanzaban objetos, cuando hacían sus trabajo de recolectar la basura.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa mantiene vigilancia por dengue, malaria y leptospirosis

Fama ¡Panamá bien representado! La coreógrafa Moyra Brunette brilla con su talento en Cuba

Fama ¡'I’ve Got The Power'! Nanizzie apuesta por la energía positiva con su nuevo lanzamiento musical

El País Gremios del transporte protestan por precio del diésel y condiciones del subsidio

El País Mulino destaca avance del subsidio al combustible para transporte, carga y pesca

Fama ¡En visita a un centro del IPHE en Panamá! Erika Ender y Elena Rose conectaron con niños en emotivo encuentro

Fama ¡Es oficial! Tini llegará por primera vez a Panamá con su tour FUTTTURA

El País Entre honores y lágrimas, despiden al Sargento Albis Espinoza en Herrera

El País Estudiantes del Centro Educativo El Giral aprenden sobre el valor del agua

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El País Ataques de abejas africanas generan alarma en comunidades de Colón

El País Hallan cuerpo de joven flotando en playa de Costa Abajo de Colón

El pais Rutas escolares indígenas de Panamá enfrentan peligro mortal por falta de infraestructura

El País Avances en la Gestión Habitacional y Social (2024-2026)

El País Atrapan sospechoso por hurto de auto del 'Cholo' Durán en operación Umbría

El País Legalizan aprehensión de dos sospechosos por el homicidio del policía en El Chorrillo

El País Muere una persona en accidente de tránsito en Arraiján