tierra-adentro -

Inspectores de ornato en Colón reciben amenazas con arma de fuego

No van arriesgar al personal, porque se busca proteger la integridad de los inspectores.

Diómedes Sánchez

 

Los inspectores municipales encargados de vigilar por el ornato y aseo en el distrito de Colón, han recibido amenazas, cuando realizan su trabajo, informó Gilberto De Valencia Berry, jefe de este departamento.

 

Puede leer: Policía responde a queja de privados de libertad en requisa carcelaria

 

De acuerdo con Valencia Berry, al equipo, en algunos lugares como en calles, edificios, casas, han recibido amenazas con arma de fuego, para que no lleguen a los lugares.

Incluso le lanzan objetos contundentes, contra los funcionarios cuando desarrollan su labor de inspección en estos lugares.

Indicó que ellos no van arriesgar al personal, porque se busca proteger la integridad de los inspectores. Dijo que se analiza otras opciones como ir con seguridad a estas áreas.

Berry señaló que un buen porcentaje, las personas se acercan a las citaciones, donde se pagan multas, en otros casos, llamados de atención, porque al final se busca prevenir que se enfermen, manteniendo sus ambientes limpios. Destacó que las personas deben llegar cuando se les cita y no evadirlas.

 

Además: Roberto 'Datitos' Rivera mete un golazooo...ahora está en Fox Deportes

 

Meses atrás, también empleados de la empresa recolectora de la basura de ese distrito, al momento de hacer sus trabajos, eran objeto de robo por los antisociales, incluso les lanzaban objetos, cuando hacían sus trabajo de recolectar la basura.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

Fama Steph abre su corazón y revela que enfrentó un embarazo ectópico

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

Fama Marelissa Him comparte la previa de su entrevista al elenco de 'Avatar: Fuego y Ceniza'

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama ¡Lineup de lujo! La Teletón 20-30 celebra 40 años con un cartel explosivo

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud

Fama Amelia Vega celebra la llegada de su sexto bebé junto a Al Horford

El País Desde este martes inicia la venta de bolsas navideñas con jamón

El País Minsa y CSS anuncian Plan de Integración de los Servicios de Salud para el VIH

El País Dos funcionarios son aprehendidos por hurto de combustible del Estado

Fama México desmiente que el narco financie el concurso Miss Universo

El País Caracas recibe vuelos de Colombia, Panamá, Rusia y otros países en medio de cancelaciones

El País Lluvias dejan 240 viviendas afectadas y más de 600 damnificados en varias provincias del país

El País Manufactura y chips: apuestas de la Agencia Panamá Pacífico

El País Decomisan drogas, armas blanca y celulares en La Joya

El País Canal de Panamá inicia reuniones con interesados en puertos de 2.600 millones de dólares

El País Ataque armado en Portobelo deja un hombre fallecido y varios heridos

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa