tierra-adentro -

Joven muere tras chocar la camioneta en que viajaba con un poste eléctrico

En lo que va del año, seis personas han perdido la vida en accidentes de tránsito en Coclé.

Elena Valdéz/Coclé

La joven Taidys Pimentel 27 años, quien residía en Tocumen ciudad de Panamá perdió la vida este sábado a eso de las 11: 00 p.m. luego que la camioneta color blanca en la que viajaba con otro joven perdiera el control y chocara contra un poste del tendido eléctrico frente a la vía Interamericana a pocos metros del eco parque don Arselio de Natá.

LEA TAMBIÉN Mula se vuelca en Veraguas y su conductor queda ileso

El joven que conducía la camioneta color blanco recibió solo heridas leves y deambulaba cerca de la escena desesperado por la trágica situación y no fue trasladado al hospital, sin embargo si fue evaluado y este mencionó a los bomberos y a las unidades del tránsito que él y la joven viajaban de la ciudad de Panamá y  se dirigían a la comunidad de El Rincón de Santa María en la región de Azuero.

LEA TAMBIÉN Hombre resulta herido al volcarse e incendiarse su auto a la altura de Bique

Al lugar que estaba bastante oscuro llegaron los bomberos, la Policía, y unidades del tránsito que luego entregaron la escena a los funcionarios del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver e investigar que causó este trágico accidente que eleva a seis la cifra de muertos por accidentes de tránsito en Coclé este año.

Los bomberos y las unidades del tránsito al igual que Sinaproc indican que nuevamente han aumentado en Coclé las cifras de accidentes de tránsito al punto que hay días que atienden hasta seis accidentes y es preocupante porque con la llegada de las lluvias la carretera es más peligrosa y se requiere de precaución en el manejo y disminuir la velocidad.

Etiquetas
Más Noticias

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Fama Wisxo abandona por segunda vez el 'Parking de Yen Video'

Fama Kendall Jenner asegura que no tiene cirugías faciales, solo tratamientos 

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964

El País ¡Arte, cultura e inclusión! Así será 'Vibra Panamá 2026' en Colón

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón