tierra-adentro -

Joven muere tras chocar la camioneta en que viajaba con un poste eléctrico

En lo que va del año, seis personas han perdido la vida en accidentes de tránsito en Coclé.

Elena Valdéz/Coclé

La joven Taidys Pimentel 27 años, quien residía en Tocumen ciudad de Panamá perdió la vida este sábado a eso de las 11: 00 p.m. luego que la camioneta color blanca en la que viajaba con otro joven perdiera el control y chocara contra un poste del tendido eléctrico frente a la vía Interamericana a pocos metros del eco parque don Arselio de Natá.

LEA TAMBIÉN Mula se vuelca en Veraguas y su conductor queda ileso

El joven que conducía la camioneta color blanco recibió solo heridas leves y deambulaba cerca de la escena desesperado por la trágica situación y no fue trasladado al hospital, sin embargo si fue evaluado y este mencionó a los bomberos y a las unidades del tránsito que él y la joven viajaban de la ciudad de Panamá y  se dirigían a la comunidad de El Rincón de Santa María en la región de Azuero.

LEA TAMBIÉN Hombre resulta herido al volcarse e incendiarse su auto a la altura de Bique

Al lugar que estaba bastante oscuro llegaron los bomberos, la Policía, y unidades del tránsito que luego entregaron la escena a los funcionarios del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver e investigar que causó este trágico accidente que eleva a seis la cifra de muertos por accidentes de tránsito en Coclé este año.

Los bomberos y las unidades del tránsito al igual que Sinaproc indican que nuevamente han aumentado en Coclé las cifras de accidentes de tránsito al punto que hay días que atienden hasta seis accidentes y es preocupante porque con la llegada de las lluvias la carretera es más peligrosa y se requiere de precaución en el manejo y disminuir la velocidad.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel