tierra-adentro -

Lo matan mientras intentaba robar en una casa en Bocas del Toro

Se ordenó protección para la familia dueña de la vivienda.

Mayra Madrid

 

Una persona de sexo masculino de quien hasta ahora se desconoce su identidad perdió la vida la madrugada de este sábado cuando se introdujo a una residencia en Isla Carenero en la provincia de Bocas del Toro y la propietaria lo sorprendió impactándolo con arma de fuego.

Según los primeros informes el sujeto ingreso con el rostro cubierto a la residencia donde todo indica que su objetivo era robar, cuando fue sorprendido por la propietaria quién le ocasiona heridas con arma de fuego perdiendo la vida en el lugar.

 

Mira: Encuentran droga en contenedor en un puerto de Colón

 

En la residencia al momento del hecho se encontraba la propietaria de nacionalidad panameña y quien impactó al delincuente, su esposo un ciudadano extranjero y su hijo menor de edad.

Una vez se registra el hecho personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, funcionarios del Ministerio Público a través de la fiscalía de homicidios se trasladaron al lugar para realizar la diligencia de levantamiento del cuerpo y recolección de indicios que esclarezcan el hecho donde perdió la vida esta persona.

El cuerpo de esta persona fue trasladado a la Morgue Judicial en Changuinola en Bocas del Toro para que el próximo lunes se realice el examen de necropsia y determinar a través de un informe las causas de muerte.

El Fiscal Segundo Superior del Tercer Distrito Judicial de la provincia de Bocas del Toro, Rafael Baloyes Lobo, ordenó se le brindara protección a la familia propietaria de la residencia para salvaguardarla a fin de evitar que allegados al sujeto que falleció intentaran afectarlos de alguna manera.

 

Además: Funcionarios del Ministerio Público aprehendidos por sustraer bienes del Estado

 

Residentes de la provincia de Bocas del Toro específicamente en Isla Colón están cansados de la ola de robos y hurtos principalmente en contra de extranjeros que buscan como destino estas paradisíacas islas para el turismo y descanso.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York