tierra-adentro -

Maestra e hijos se accidentan en Boquerón, caen en quebrada Congo

La docente quien viajaba en compañía de sus dos hijos menores, fueron atendidos por paramédicos del cuerpo de bomberos de Boquerón.

Mayra Madrid

Los accidentes de tránsito siguen a la orden del día en la provincia de Chiriquí,  la tarde del viernes, una maestra quien viajaba junto a sus dos hijos resultaron heridos tras  perder el control del vehículo en el que viajaban, cayendo a  la quebrada Congo, ubicada en el sector de Macano de Boquerón.

El accidente tipo vuelco se dio cuando la docente transitaba por la comunidad de Macanito hacia el colegio de Macano y justo al llegar a la quebrada Congo, pierde el control del auto cayendo a la quebrada quedando el automóvil volcado sobre la capota.

 

LEA TAMBIÉN: Acribillan a hombre en El Lirio de Chame

 

La docente, quien viajaba en compañía de sus dos hijos menores de edad, fueron atendidos por  paramédicos del cuerpo de bomberos de Boquerón, quienes los trasladaron al cuarto de urgencias de la Policlínica Pablo Espinoza de Bugaba para recibir atención médica producto de los golpes que sufrieron.

 

LEA TAMBIÉN: Atienden a familias afectadas por mal tiempo en Costa Arriba de Colón 

Se pudo conocer que tanto la maestra como sus dos hijos se mantiene  en condición estable donde reciben tratamiento medico producto de los golpes sufridos durante el accidente. Ante el hecho de tránsito registrado,  los moradores de esta comunidad solicitaron a las autoridades que se brinde seguridad ya que el puente con barandales es para la seguridad de los conductores.

Etiquetas
Más Noticias

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

El País Hombre resulta herido de bala en la pierna durante hecho violento en Colón

El País Estudiante que agredió con tijera a otro en Costa Abajo sigue proceso disciplinario y fiscal

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol