Muere taxista en accidente de tránsito

08/10/17 - 01:45 PM / Tierra Adentro

 

Un fatal accidente de tránsito registrado en la avenida F-Sur frente al restaurante Antojitos en el distrito de David en la provincia de Chiriqui, cobró la vida de un conductor de taxi la madrugada de este domingo.

 

Se trata de  Edilberto Joel Romero de 23 años de edad, con  4-758-1944, conductor del vehículo taxi 4T-1484, residente en San Carlito en David quien fue traslado de urgencias en un auto patrulla de la Policía Nacional al hospital regional Rafael Hernández donde perdió la vida.

 

Segun el médico de turno Gerardo Jiménez,  fallecio, ya que mantenía un trauma craneal, lo que ocasionó una hemorragia ocasionada por dicha lesión.

 

En el hecho de tránsito se registró entre un vehículo tipo sedan particular que se dio a la fuga  y un vehículo taxi donde viajaba la víctima.

               

Aproximadamente a las 5:30 de la madrugada el sargento 2do. de la policía Delman Martínez, informó que al llegar al lugar confirma el hecho de tránsito, donde se mantenían los  vehículos Nissan Sentra color rojo vino con placa AG9732,  cuyo conductor se  dio a la fuga, pero se mantenía una dama de nombre Kiara Tatiana  Espinoza de 40 años de edad, quien se negó a dar información del conductor.

 

La mujer fue llevada al hospital regional para recibir atención médica, su condición según los galenos es estable y permanece en la sala de urgencias.

 

Según los primeros informes el vehículo tipo sedan particular se robo el alto y colisionó el vehículo taxi donde lo sacó de la vía y terminó colisionando con un tractor estacionado fuera de la vía.

 

Con la muerte de este conductor de taxi se elevan  a 60 las víctimas de accidentes de tránsito en lo que va del año 2017 en la provincia de Chiriqui.