tierra-adentro -

Nueva reina de la feria de Colón promete sana diversión

Unas 80 mil personas visitarán durante estos días la feria de Colón en el área de la Transístmica.

Diómedes Sánchez S.

La reina de la feria de Colón, su majestad, Grace Beatriz Alfonso, fue coronado la noche del viernes, como la soberana que se encargará de llevar alegría y diversion sana a los colonenses.  La feria de Colón se realizará desl 4 al 15 de abril, en sus terrenos ubicados en el corregimiento de Buena Vista.  

 

Un promedio de más de 80 mil personas visitante durante estos días, la feria de Colón, en el área de la transístmica. La Reina Alfonso manifestó que este año, espera llevar mucha sana diversión a la familia colonense, que todos los años acude a visitor este recinto ferial.

 

Indicó que esta es una oportunidad, para demostrar que la provincia, tiene mucho potencial, no solo en el aspecto comercial, sino en el agropecuario, artesanal.  Asimismo Luis Saénz del Patronato de esta actividad ferial dijo que este año, ofrecerán muchas sorpresas en juegos mecánicos, artistas, exposiciones agropecuarias, que asegura, serán los atractivos para todos los asistentes.

 

Agregó que esta feria es una vitrina no solo para Colón, sino para todo el país, donde se muestra una region pujante en todos los aspectos. Para la artesana Linda Morán de 29 años de edad, esta a la expectativa de llevar sus molas, para presentarlas a los potenciales compradores, que todos los años, se dirigen a este feria.

 

Asimismo Norberto Ortega de 31 años de edad, quien tiene pensado poner su puesto de buhonería, espera conseguir bBuenos dividendos de esta feria, para ayudar a su familia. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

Fama ¡Debe dos recibos! 'La Mákina' habla sobre las facturas de luz exorbitantes y se desahoga en redes

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

Fama ¿Publicará Sheldry Sáez un nuevo libro ahora que es mamá? Así aclaró su futuro como escritora

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

Fama ¡La reina habló! Isamar Herrera responde a las críticas sobre su rostro en video de Miss Grand International

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

El País Ya son seis los capturados por el brutal asesinato de la comerciante Nivia Bosques

El País Club de Leones de Mateo Iturralde impulsa valores con la Copa Sub-10 en San Miguelito

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence

Fama Karol G hace historia como la primera latina en encabezar Coachella 2026

El País Aprehenden a presunto responsable de la muerte de Hilaydi Sánchez

El País Conectando Caminos avanza con más de 7 proyectos de rehabilitación y crea nuevos empleos para 95 familias de las comunidades de la mina

Fama Estercita Nieto sufre isquemia y permanece hospitalizada

Fama Más estrellas se suman a las presentaciones en vivo de los Premios Juventud 2025 en Panamá

Mundo Trump asegura que EE.UU. atacó a una tercera embarcación con drogas en el mar Caribe

El País Mal tiempo causa voladuras de techos y daños en Colón

Fama Muere el actor Robert Redford a los 89 años

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen registra más de 13,7 millones de pasajeros hasta agosto

El País El Gobierno de Panamá se alía con Canva para estar a la vanguardia en tecnología

El País Trifulca en la Asamblea: enfrentamiento entre Jhonathan Vega y asesor de un diputado

Mundo Detienen en Georgia a Simon Leviev, el 'Estafador de Tinder' de Netflix

Fama Bad Bunny anuncia función especial de 'No me quiero ir de aquí' y Amazon la transmitirá globalmente

El País Autoridades advierten sobre riesgos en senderos hacia La Silampa y otros, tras accidente de senderista

Mundo El asesino de Charlie Kirk dejó su ADN en dos objetos hallados en la escena del crimen