tierra-adentro -

Ordenan detención de un sujeto por homicidio en Bocas del Toro

Con los elementos de convicción con que se cuentan, el Juez de Garantías admitió las tres peticiones del Ministerio Público.

Mayra Madrid

Un sujeto de 23 años de edad se le ordenó la detención provisional en la provincia de Bocas del Toro, la tarde de este martes, por el homicidio de un menor de edad, quien recibió múltiples heridas con arma blanca  en medio de una discusión el pasado 16 de enero.

 

Ver más: Neymar será baja por diez semanas, pero no pasará por el quirófano 

 

La decisión de legalizar su aprehensión se dio  a través de una audiencia de control,  donde un juez de garantías donde el Ministerio Público en la provincia de Bocas del Toro, le formuló cargos por el delito de homicidio doloso.

Con los elementos de convicción con que se cuentan dentro de la presente investigación, el Juez de Garantías admitió las tres peticiones del Ministerio Público y determinó un plazo de seis meses, para que se realicen las investigaciones.

 

Autoridades siguen con las investigaciones 

 

 

Esta investigación se mantiene con la colaboración de los brazos auxiliares, a fin de determinar si existen otras personas que posiblemente participaron en el acto delictivo.

El hecho  se registro para la fecha del 16 de enero de 2019, en horas de la noche en el corregimiento fronterizo de Guabito, cuando en medio de una discusión entre ambos, la víctima recibe múltiples heridas con un arma blanca lo que le causó la muerte.El examen médico legal determinó que dicha persona perdió la vida luego de recibir 15 heridas con arma blanca en el área derecha y frontal del cuello. Y se estableció de acuerdo al informe de Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses como causa de muerte un shock hemorrágico.

 

Ver más: Piñera pide inmediata liberación de periodistas chilenos detenidos en Caracas 

Luego de suscitado el hecho la Sección de Homicidio y Femicidio, a cargo del Fiscal Eduardo Solís, llevaron a cabo diversas diligencias judiciales que permitieron dar con la aprehensión de la persona hoy enviada a la cárcel de Bocas del Toro por el término que duren las investigaciones.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gremios del transporte protestan por precio del diésel y condiciones del subsidio

Fama ¡Panamá bien representado! La coreógrafa Moyra Brunette brilla con su talento en Cuba

Fama ¡'I’ve Got The Power'! Nanizzie apuesta por la energía positiva con su nuevo lanzamiento musical

El País Mulino destaca avance del subsidio al combustible para transporte, carga y pesca

Fama ¡Es oficial! Tini llegará por primera vez a Panamá con su tour FUTTTURA

Fama ¡En visita a un centro del IPHE en Panamá! Erika Ender y Elena Rose conectaron con niños en emotivo encuentro

El País Entre honores y lágrimas, despiden al Sargento Albis Espinoza en Herrera

El País Estudiantes del Centro Educativo El Giral aprenden sobre el valor del agua

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El País Ataques de abejas africanas generan alarma en comunidades de Colón

El País Hallan cuerpo de joven flotando en playa de Costa Abajo de Colón

El pais Rutas escolares indígenas de Panamá enfrentan peligro mortal por falta de infraestructura

El País Avances en la Gestión Habitacional y Social (2024-2026)

El País Atrapan sospechoso por hurto de auto del 'Cholo' Durán en operación Umbría

El País Legalizan aprehensión de dos sospechosos por el homicidio del policía en El Chorrillo

El País Muere una persona en accidente de tránsito en Arraiján

El País Detectan a dos hombres con presunto oro en Costa Arriba de Colón