Según las autoridades, el vehículo robado pudo haber sido utilizado para cometer otras actividades ilícitas.
ETIQUETAS: chorrera | auto | robo | Herrera | colombiano
Tierra Adentro | 12/30/17 19:30

El auto lo encontraron en otro lugar. Foto:  Eric A. Montenegro.
El auto lo encontraron en otro lugar. Foto: Eric A. Montenegro.

Eric A. Montenegro

diadiapa@epasa.com

@DiaaDiaPa

Un empresario de origen colombiano residente en el sector de El Peligro, corregimiento de Mendoza en La Chorrera, fue atacado y despojado de su vehículo el pasado viernes.

El vehículo con placa 923101 fue ubicado posteriormente por obreros de un proyecto residencial en un camino abandonado, en el corregimiento de Herrera, en Panamá Oeste.

Según informes de la Policía Nacional, el auto habría sido utilizado para cometer varios robos en distintos residenciales, ubicados en el corregimiento de Herrera, entre ellos Los Guayacanes.

Dentro del vehículo se encontraron ropas ensangrentadas además de herramientas y cables eléctricos.

Cerca del sitio, en donde se ubicó el automóvil, también se encontraron varias prendas de vestir de color negro, las cuales fueron recolectadas por funcionarios del Ministerio Público.

VEA TAMBIÉN: Autoridades de salud le caen a establecimientos comerciales.

Desde hace varios años los residentes de las barriadas construidas en el corregimiento de Herrera, están demandando la construcción de una subestación de policía.

La promesa del Ministerio de Justicia es la construcción de un puesto policial en la barriada Los Guayacanes, luego que la empresa promotora cediera el terreno para ello.