tierra-adentro -

Un muerto y diez heridos deja accidente en la Recta de Gariche en Chiriquí

Algunos testigos señalan que el vehículo viajaba a exceso de velocidad y la gran cantidad de pasajeros iba para un río.

Mayra Madrid

La primera víctima por accidente de tránsito se registró la tarde de este martes en el sector conocido como la "recta de Gariche" en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí,  accidente que dejó también diez personas personas heridas .

 

Ver más: Conductores de transporte selectivo se vieron afectados este 2018 

 

El hecho se registro pasada las 3:00 de la tarde cuando un vehículo tipo pick up color blanco presuntamente se le explotó una de las llantas delanteras y el conductor perdió el control y se estrelló contra un poste de tendido eléctrico de cemento que se encontraba ubicado a orillas  de la vía Interamericana, donde posteriormente tras el impacto dio varias vueltas, quedando volcado sobre la vía.

La víctima de aproximadamente unos 50 años de edad,  viajaba en la parte del vagón del auto como pasajero, mientras que las otras diez personas que resultaron heridas entre ellas una señora de edad avanzada  fue trasladada al hospital regional Rafael Hernández en estado delicado.

 

Empieza la velocidad a mostrar sus consecuencias 

 

Algunos testigos señalan que el vehículo viajaba a exceso de velocidad y la gran cantidad de pasajeros se debía a que los mismos tenían previsto irse a bañar a un río  ubicado a unos metros de distancia donde se dio el hecho.

Se pudo conocer que los ocupantes del vehículo en su mayoría son familia y residen en el sector de Portón de Bugaba, área cercana a la frontera entre Panamá y Costa Rica.

Una vez se registra el hecho, miembros del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911), llegaron al lugar y trasladaron a los heridos a diferentes centros hospitalarios.

 

Ver más: Reinas midieron sus fuerzas durante el Año Nuevo en Chitré 

Las autoridades del tránsito en la provincia de Chiriquí han iniciado las investigaciones para esclarecer el hecho donde se presume se debe al exceso de velocidad.

Se trata de la primera víctima por accidente de tránsito en este primer día del año 2019 en la provincia de Chiriquí.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence