Titin | 03/17/17 07:45

Redacción Web

diaadiapa@epasa.com

@diaadiapa

Yo no me olvido
La hexagonal toca la puerta. Ya viene la semana “chévere”, en la que todo se olvida, y aún Leonardo Pipino sigue sin dar explicaciones claras sobre su misterioso “abandono” a la Rojita días antes del Premundial. 
Fepafut tampoco pidió cuentas a Nelson Gallego por el fracaso ni se explicaron los rumores de supuesta  indisciplina que rodeaban al equipo, en especial a Ronaldo Córdoba. ¡Ah!, de igual manera nunca se esclareció por qué, en el vital partido ante Costa Rica, ni Córdoba ni Leandro Ávila fueron titulares. 
Nadie dice nada. Como siempre. Todo es silencio en la casa de la Fepafut y de sus dirigentes. 
 
 Horrible, Perea
Jafeth Perea tuvo un trabajo horroroso en el “derbi del pueblo” del miércoles entre Plaza Amador y Chorrillo FC. Este tipo de arbitrajes no se pueden permitir ni en Panamá ni en Kuala Lumpur ni en Letonia ni en ningún lugar del mundo. 
Perea, si sigues así, a uno de estos dos últimos destinos es a donde te vamos a mandar.
Y así los organizadores de la LPF quieren que vayamos a ver estos arbitrajes de terror.  
 
 Sean más serios
Días atrás, Ernesto Sinclair se quejaba con dureza tras ser arañado en el cuello por Logan, y tanto él como toda una maquinaria placina pedían un fútbol menos sucio en la LPF. Yo les digo a los “leones” y a sus fanáticos que miren más sus propios partidos y se darán cuenta de que también reparten patadas parejo.