deportes -

Crush es el primer 'Grand Slam' de la GWE

El joven luchador logró la hazaña al conquistar el Campeonato Latinoamericano de la GWE.

Humberto Cornejo O.

 

 

Desde que inició su camino en la Global Wrestling Evolution (GWE), Crush ha tenido una carrera exitosa al vencer a rivales de gran jerarquía, pero nunca podrá olvidar la hazaña que alcanzó el pasado sábado 17 de noviembre en la Lucha X, en el evento Fuego Cruzado.

 

 

Resulta que Crush escaló un peldaño más en su trayectoria al convertirse en el primer 'Grand Slam' (ganador de todos los títulos de la GWE), luego de quitarle de las manos el Campeonato Latinaomericano a King SheMc.

 

 

Histórico

 

King SheMc había tomado los cinturones de la GWE y Latinoamericano de la estructura X con la ayuda de Sniper, quien los había cargado en hombros. En ese momento, Crush aprovechó la falta de atención de King SheMc para arrebatar el Campeonato Latinoamericano, ya que no tenía los pies el suelo.

 

 

Ver También: La Lucha X emocionó a los fanáticos de la GWE

 

"Es un logro que se hace por primera vez en Panamá. Es especial porque fue en una Lucha X, en la que los fanáticos gritaron que era de cinco estrellas. Los siete participantes hicimos historia. Quedó comprobado que esta es la evolución de la lucha libre en Panamá. Vamos a seguir trabajando fuerte para elevar más el nivel", dijo Crush, quien enfrentó a B-Boy Lang, King SheMc, Kárcamo, Valeck Cuervo, Allen Anderson y el boricua Mecha Wolf.

 

Ver También:  Así me alisto para ser tu nuevo Crush

 

"Cuando Sniper tenía en hombros a King SheMc vi la oportunidad de quitarle el campeonato de las manos, porque todavía no había tocado el suelo. Fui más inteligente. Lo agarré en el momento que se descuidó, ya se sentía ganador", finalizó.

El luchador ha ganado el Campeonato de la GWE, el Campeonato en Parejas, Copa Sandokan y el Campeonato Latinoamericano.20años de edad tiene Crush.2veces ha ganado el Campeonato de la GWE.2017Inició su carrera en la GWE.
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence