deportes -

Djokovic participará en los Juegos Olímpicos de Tokio

Belgrado/EFE

 

 

El número uno del tenis mundial, Novak Djokovic, participará en los Juegos Olímpicos de Tokio que se disputarán del próximo 23 de julio al 8 de agosto, anunció hoy el diario deportivo serbio Sportski zurnal.

Según el rotativo, que cita fuentes de la Asociación nacional del Tenis (TSS), "Novak ha confirmado su deseo de actuar en los Juegos Olímpicos" y su nombre figura en la lista de los participantes que esa organización ha enviado al Comité Olímpico de Serbia.

 

Ver También: Caruso es detenido por posesión de marihuana

Sportski zurnal recuerda que Djokovic en el pasado mencionaba su deseo de ganar el oro olímpico en su carrera, un hito en su palmarés que aún no ha conseguido, aunque ganó la medalla de bronce en Pekín en 2008.

El gran rival de Djokovic y actual número tres del mundo, Rafael Nadal, anunció ya su ausencia de los Juegos Olímpicos de Tokio, donde tampoco estarán Roberto Bautista (10), el austríaco Dominic Thiem, número cinco mundial, o el canadiense Denis Shapovalov (12).

 

Ver También: Exjugador de las Grandes Ligas demanda a pastor por 'golosearse' a su esposa y defraudar a su organización benéfica

El diario serbio indica que el número dos, el ruso Daniil Medvedev, ha confirmado su participación en la competición.

 

Equipo

De los tenistas serbios participará Miomir Kecmanovic (47), mientras que han renunciado Dusan Lajovic (41) y Filip Krajinovic (44).

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Neka Prila está en la dulce espera de su segundo bebé

El País En las últimas 24 horas fueron aprehendidas 11 personas por microtráfico y se incautaron nueve armas de fuego

El País Policía presenta querella penal contra 83 personas presuntamente vinculadas a daños a bienes de la institución

Fama Jazzy recorre Panamá y se reconecta con sus raíces colonenses

Fama Maruja Herrera recibe en Estados Unidos el reconocimiento ‘Latina Ejemplar’

Fama Sonia Marí Andrés habla sobre el momento en que fue felicitada por 'su embarazo'

Fama Olga Tañón es honrada con el Latin Grammy a la Excelencia Musical

El País Presidente Mulino llega a Nueva York para cumplir agenda en la ONU

Mundo EE. UU. duplica a 50 millones de dólares la recompensa por información que lleve a la captura de Maduro

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'

Fama 'La Reliquia' de Los Plumas Negras: ¡una leyenda que sigue brillando!

El País Panamá y Japón oficializan financiación de Línea 3 del Metro

Mundo En un centenar de Iglesias italianas las ofrendas se harán con tarjeta

El País Ciudad de Colón exige solución urgente ante el hurto de las tapas alcantarillas

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable