deportes -

El Madrid vence al Barcelona y se adueñó del Camp Nou

Lucas Vázquez sentenció el encuentro, al anotar el gol de la victoria en el minuto 94.

EFE

 

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, explicó que fue "un partido práctico e inteligente" el que hizo su equipo en el Camp Nou tras vencer ayer por 1-2 al Barcelona en LaLiga Santander.

 

"Defensivamente hemos estado muy bien y hemos sido muy eficaces en la contra. Este equipo tiene esta calidad y tenemos que disfrutarlo", consideró Ancelotti en rueda de prensa.

 

Además, opinó que el Real Madrid jugó "contra un gran equipo que ha hecho un gran partido" y que les complicó el encuentro y les hizo "sufrir". En este sentido, dice que el conjunto blanco puede "competir contra cualquiera en Europa" porque es un "equipo sólido".

 

Ver También: Les pide a los jugadores de la selección de Honduras visualizar un '2-0 o 3-0' ante Panamá

 

Ésta es la primera vez que Ancelotti gana en el Camp Nou en toda su carrera como entrenador, pero es un dato que no lo considera relevante: "Estoy feliz por ganar, porque el Clásico es el partido más importante y hemos ganado en el Camp Nou".

 

Optimista

 

Por su parte, el estratega del Barcelona, Ronald Koeman, consideró que su equipo demostró "que no es inferior al Real Madrid" a pesar de caer.

 

Ver También: El Real Madrid vence en el Camp Nou con goles de Alaba y Lucas

 

"Estuvimos bien en la primera parte, controlamos el partido y tuvimos una oportunidad muy grande de ponernos por delante en el marcador la que tuvo Dest en el primer tiempo. Pero ha sido al contrario, y en la segunda parte el Madrid ha podido hacer su juego, esperando y defendiendo", analizó Koeman.

 

 

Estoy feliz por ganar, porque el Clásico es el partido más importante y hemos ganado en el Camp Nou. Lucas Vázquez sentenció el encuentro, al anotar el gol de la victoria en el minuto 94. El Real Madrid ha ganado los cuatro últimos.

 

86

mil fanáticos asistieron.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Kendrick Lamar llega a Latinoamérica con Ca7riel y Paco Amoroso como teloneros

Fama ¡Está comprometida! El amor le sonríe por segunda vez a Liz Grimaldo

El País Defensoría pide a la Policía información sobre paradero de menores de edad

Fama Barbel podría evitar la cárcel tras acuerdo con la víctima

Fama ¿Adiós Vogue? Anna Wintour renueva su papel en el mundo editorial

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

Fama Disney apuesta por ‘Lilo & Stitch 2’ en 'live action'

El País Detectan deforestación en área protegida en Colón

Mundo El Supremo de EE.UU. apoya a los padres que no quieren exponer a sus hijos a libros LGTBI

El País Aprehenden a tres de los más buscados por pandillerismo

Fama Sin concesiones en el cierre de la brutal historia de ‘El juego del calamar’

El País Moradores de Playa Chiquita se quejan por quema de neumáticos clandestinamente

El País La Policía Nacional aprehendió a 154 personas en las últimas 24 horas

El País Arco Iris de Colón marcha por facturas eléctricas elevadas y constantes apagones

Mundo El Supremo se alinea con Trump contra el veto a su orden para limitar la ciudadanía

El País Incautan 340 paquetes de presunta droga en Colón

El País Mulino llega a Sevilla, España, para cumplir una importante agenda oficial

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU