deportes -

El maratón de Miami 2022 celebra 20 años con récord de corredores inscritos

Se estima que más de 7.000 corredores esperaban ansiosamente lograr al final participar en esta prueba en la que corren atletas procedentes de todo el mundo, según el canal 6 South Florida.

EFE

 

El popular maratón Life Time Miami de 2022, que celebra su 20 aniversario y su regreso tras el parón de 2021 por el coronavirus, ha batido récord de corredores inscritos y ya ni siquiera queda la opción de apuntarse a la lista de espera.

Por primera vez en la historia de esta cita deportiva, las posibilidades de inscribirse tanto en el maratón de 26,2 millas (42 kilómetros) como en el medio maratón (21 kilómetros) se agotaron meses antes de su celebración el próximo 6 de febrero.

 

VER TAMBIÉN: Thomas Christiansen, Panamá y el octagonal: 'La cosa va muy bien'

 

En el sitio de internet de Life Time Miami se abren dos grandes ventanas para las dos pruebas donde se lee: "Lo sentimos, este evento está lleno. La lista de espera se ha cerrado", una información que probablemente dejará contrariados a muchos corredores y aficionados a esta competición.

Los organizadores habían reducido el número de participantes de 22.000 a 15.000 debido, en parte, a ciertos "problemas en la cadena de suministros causados por la pandemia", según Frankie Ruiz, director y organizador de la carrera.

 

VER TAMBIÉN: Golfista es acusado 'agarrar un pecho' de una mujer y orinar en el pasillo de un avión

 

En un tuit, Ruiz recogió que "la inscripción para el maratón de Miami ha roto récords tras la cancelación por la pandemia" de la pasada edición.

Se estima que más de 7.000 corredores esperaban ansiosamente lograr al final participar en esta prueba en la que corren atletas procedentes de todo el mundo, según el canal 6 South Florida.

Evento

La salida del maratón tendrá lugar en las inmediaciones del pabellón FTX Arena, ubicado frente a la Bahía de Biscayne, y concluirá en un zona adyacente al Bayfront Park, en el bulevar Biscayne.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Fama ¡'Fue maravilloso'! Franklyn Robinson le puso un alto a quien lo ataca en redes

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá

Fama Kim Kardashian se une al universo ‘Bratz’ con un posible rol como villana

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial