deportes -

Felipe Baloy vuelve al ataque: 'preocupado' por un fútbol panameño 'sin norte'

El escrito llega dos días después de que la Fepafut anunciara que hasta el mes de marzo próximo se anunciará al nuevo timonel de la Roja.

Redacción/EFE

 

El retirado futbolista Felipe Baloy, exinternacional con la selección de Panamá, volvió a lanzar una dura crítica en contra de los federados nacionales al mostrar su preocupación sobre el futuro de los jugadores, la Roja y que aseguró "no ve norte" en el rumbo de este deporte.

VER TAMBIÉN: Felipe Baloy y su lado más crítico a través de las redes sociales

"Me preocupa lo que pueda pasar con nuestros jugadores y nuestra selección en los próximos meses y años", señaló Baloy en su cuenta de la red social Twitter.

"No veo un norte de las cosas y de lo que se quiere", abunda el mensaje del único jugador panameño en marcar un gol en un Mundial de fútbol de mayores.

Más peticiones

"Pipe", que anteriormente exigió a los dirigentes mejorar la liga y a los clubes panameños a tener mejor estructura y mejores salario para los jugadores, tiene más peticiones para los que dirigen el balompié local.

"Los que tienen la potestad de decidir el futuro de nuestro fútbol solo les pido que lo hagan con real sabiduría de lo que necesitamos", finalizó el mensaje.

VER TAMBIÉN: La celebración del histórico gol de Felipe Baloy asombró a David Beckham

El escrito de Baloy llega dos días después de que la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) anunció que hasta el mes de marzo próximo, luego de las elecciones en el ente deportivo, se dará a conocer el nuevo técnico de la selección mayor de fútbol.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Canal de Panamá lanza nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

Fama ¡El amor está en el aire! Nerry Money le pide matrimonio a su pareja

El País Decomisan más de una tonelada de droga en contenedores, uno procedente de Ecuador

Fama Isamar Herrera llega con ilusión a Tailandia para participar en Miss Grand International 2025

Relax Disney anuncia una secuela de la película de ‘The Simpsons’

Fama Marivan Montana comparte su experiencia de fe en el Río Jordán

El País Detectan 500 vallas publicitarias ilegales en La Chorrera

Fama Peso Pluma será el primer artista en recibir el Premio Billboard Vanguardia

Deportes La FIFA sanciona a El Salvador por racismo en el juego contra Surinam

El País Ejecutivo dice que no elevará el presupuesto de 2026, que discute la Asamblea Nacional

El País Portobelo se prepara para la fiesta del Cristo Negro el próximo 21 de octubre

Deportes Corea del Sur y Panamá se la juegan ante los ganadores de la primera jornada en el Grupo B

El País Tras varios días de agonía, joven herido pierde la vida

El País Médicos del hospital Nicolás A. Solano aseguran estar laborando en condiciones precarias

El País Identifican a víctima de explosión en embarcación anclada en el puerto Vacamonte

El País Usuario pierde la vida en la estación Los Andes del Metro de Panamá

El País Ciudadano fallece tras caer de un piso superior en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid

El País Autoridades en Azuero apelan a la conciencia ciudadana ante aumento de dengue grave 

El País ‘Armas y Municiones por Comida y Medicinas’ logra resultados contundentes en el sector Este

El País Persona pierde la vida tras ser arrollada por una camioneta en la autopista Arraiján – La Chorrera