deportes -

Lenín Picota espera que la ofensiva sea más contundente

El timonel cree que sus jugadores se irán soltando a medida que vayan pasando los juegos.

Humberto Cornejo O.

 

Al pasar el primer fin de semana del Campeonato Nacional de Béisbol Superior de Nicaragua, el estratega de los Dantos, el panameño Lenín Picota, considera que tienen que mejorar en el aspecto ofensivo, al ver la cantidad de carreras que dejaron en base.

 

Picota también indicó que está conociendo las capacidades de algunos jugadores y de los lanzadores, especialmente en los relevistas.

 

Ver También: Jonathan Araúz sorprende al estratega Alex Cora

 

"Pienso en la ofensiva, porque dejamos muchos corredores en bases. Tuvimos 35 oportunidades con corredores en posición anotadora del cual no trajimos carreras", dijo Picota en la página de los Dantos.

 

"Creo que se van a ir soltando a medida que vayan pasando los juegos. Estamos haciendo partidos interescuadras durante la semana, precisamente, para mantenerlos en ritmo. Pero las situaciones se están dando que es lo importante", agregó.

 

A pesar de eso, Picota está convencido que tiene el talento suficiente para hacer un buen trabajo en el torneo.

 

Ver También: Mendy le da un polémico triunfo al Real Madrid sobre el Atalanta

 

"Mientras tanto, los abridores nos den cinco a seis episodios, creo que el 'bullpen' estará más holgado. Este fin de semana, tuvimos que utilizar mucho al 'bullpen'", expresó Picota, quien también considera que tiene una buena alineación titular.

 

"Al crear situaciones y tener corredores en base, eso es lo que un mánager quiere. También que el tercer, cuarto y quinto bate tengan corredores en las bases. Creo que es cuestión de tiempo", finalizó.

 

Los Dantos (2-2) enfrentarán mañana a Río San Juan, quien tiene marca de 3-1.

 

El istmeño entrena a los Dantos.Creo que se van a ir soltando a medida que vayan pasando los juegos.

2

títulos tiene Picota en la Liga Profesional.Pienso en la ofensiva, porque dejamos muchos corredores en bases. Tuvimos 35 oportunidades con corredores en posición anotadora del cual no trajimos carreras.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Canal de Panamá lanza nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

Fama ¡El amor está en el aire! Nerry Money le pide matrimonio a su pareja

El País Decomisan más de una tonelada de droga en contenedores, uno procedente de Ecuador

Fama Isamar Herrera llega con ilusión a Tailandia para participar en Miss Grand International 2025

Relax Disney anuncia una secuela de la película de ‘The Simpsons’

Fama Marivan Montana comparte su experiencia de fe en el Río Jordán

El País Detectan 500 vallas publicitarias ilegales en La Chorrera

Fama Peso Pluma será el primer artista en recibir el Premio Billboard Vanguardia

Deportes La FIFA sanciona a El Salvador por racismo en el juego contra Surinam

El País Ejecutivo dice que no elevará el presupuesto de 2026, que discute la Asamblea Nacional

El País Portobelo se prepara para la fiesta del Cristo Negro el próximo 21 de octubre

Deportes Corea del Sur y Panamá se la juegan ante los ganadores de la primera jornada en el Grupo B

El País Tras varios días de agonía, joven herido pierde la vida

El País Médicos del hospital Nicolás A. Solano aseguran estar laborando en condiciones precarias

El País Identifican a víctima de explosión en embarcación anclada en el puerto Vacamonte

El País Usuario pierde la vida en la estación Los Andes del Metro de Panamá

El País Ciudadano fallece tras caer de un piso superior en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid

El País Autoridades en Azuero apelan a la conciencia ciudadana ante aumento de dengue grave 

El País ‘Armas y Municiones por Comida y Medicinas’ logra resultados contundentes en el sector Este

El País Persona pierde la vida tras ser arrollada por una camioneta en la autopista Arraiján – La Chorrera