deportes -

Real Madrid-Liverpool: un encuentro con sabor a revancha

Ambos clubes se vieron las caras en la final de 2018, con triunfo para los 'merengues'.

Redacción

 

Venganza será la palabra que más repitan los aficionados del Liverpool en los días previos a enfrentarse al Real Madrid. Venganza de una final perdida en 2018 que viró los rumbos de ambos equipos y que abrió una herida aún reconocible en la hinchada 'Red': la lesión de Mohamed Salah.

 

VER TAMBIÉN: El piloto Lewis Hamilton se suma a las duras críticas contra el Vaticano

 

Para Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, el hecho de que para este eliminatoria ya no estén Cristiano Ronaldo ni Gareth Bale no hace al club 'merengue' menos peligroso, ya que siguen contando con jugadores como Sergio Ramos, Luka Modric y Toni Kroos.

 

VER TAMBIÉN: ¿Agrandado? Christiansen dijo que Román decidió no venir a la selección por...

 

"Hace solo dos años que nos enfrentamos a ellos y fue una noche dura, así que tener la oportunidad de jugar contra ellos de nuevo es bueno", recordó, con la final de la Champions de 2018 en la cabeza.

"Es la primera vez que me enfrento a ellos sin Cristiano y sin Bale, pero obviamente Ramos sigue, Varane sigue, Kroos sigue, Modric, Casemiro, Carvajal, Benzema...", apuntó.

Análisis

Mientras tanto, Zinedine Zidane, timonel del Real Madrid, valoró el emparejamiento con el Liverpool comparando la situación de los dos equipos esta temporada, "al borde del precipicio", y elogiando la historia de dos clubes que suman 19 Copas de Europa entre ambos.

"No podemos decir que es un mal sorteo ni que es bueno, porque lo que pasa durante toda la temporada no importa. Da igual como esté hoy el Liverpool en su liga porque en cualquier momento, en una eliminatoria, puede jugar sus cartas sin mirar como está en su campeonato", comentó.

Sabemos quién es el Liverpool y eso no va a cambiar. Es como nosotros, que hemos estado al borde del precipicio pero estamos vivos en las dos competiciones.La eliminatoria de cuartos de final entre el Real Madrid y el Liverpool se disputará los días martes 6 y miércoles 14 de abril.Liverpool se mide al Real Madrid.

19

Copas de Europa suman entre ambos.

Etiquetas
Más Noticias

El País IMA anuncia la realización de las Naviferias 2025 con cajas navideñas a 15 balboas

Fama ¡El amor está en el aire! Nerry Money le pide matrimonio a su pareja

Deportes Panamá y Cuba firman su segunda victoria en el Premundial sub-23 de béisbol

Fama Isamar Herrera llega con ilusión a Tailandia para participar en Miss Grand International 2025

El País El Canal de Panamá lanza nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

Fama Marivan Montana comparte su experiencia de fe en el Río Jordán

El País Decomisan más de una tonelada de droga en contenedores, uno procedente de Ecuador

Relax Disney anuncia una secuela de la película de ‘The Simpsons’

El País Detectan 500 vallas publicitarias ilegales en La Chorrera

Fama Peso Pluma será el primer artista en recibir el Premio Billboard Vanguardia

Deportes La FIFA sanciona a El Salvador por racismo en el juego contra Surinam

El País Ejecutivo dice que no elevará el presupuesto de 2026, que discute la Asamblea Nacional

El País Portobelo se prepara para la fiesta del Cristo Negro el próximo 21 de octubre

Deportes Corea del Sur y Panamá se la juegan ante los ganadores de la primera jornada en el Grupo B

El País Tras varios días de agonía, joven herido pierde la vida

El País Médicos del hospital Nicolás A. Solano aseguran estar laborando en condiciones precarias

El País Identifican a víctima de explosión en embarcación anclada en el puerto Vacamonte

El País Usuario pierde la vida en la estación Los Andes del Metro de Panamá

El País Ciudadano fallece tras caer de un piso superior en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid

El País Autoridades en Azuero apelan a la conciencia ciudadana ante aumento de dengue grave 

El País ‘Armas y Municiones por Comida y Medicinas’ logra resultados contundentes en el sector Este

El País Persona pierde la vida tras ser arrollada por una camioneta en la autopista Arraiján – La Chorrera