deportes -

¡Vamos González! La oportunidad soñada para un amante del fútbol playa

La selección de Panamá entrenó en la cancha del Malcolm Park, en Bahama, este 7 de mayo.

TOMADO DE FEPAFUT.COM

La Selección de Fútbol Playa de Panamá está preparada para disputar el Campeonato de Beach Soccer de CONCACAF.

Los guerreros de la arena contarán con un nuevo entrenador en su banquillo en la figura del experimentado Jorge González.

González, de 70 años d edad, se define como un verdadero amante de la disciplina del fútbol playa. Es oriundo de Penonomé, provincia de Coclé, González buscará llevar a Panamá a su segunda Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA.

“Es un orgullo poder dirigir a una selección nacional. Todo técnico aspira en algún momento poder hacerlo”, expresó.

 

 

Se informó que cuenta con licencia A de entrenador y fue el DT del equipo de la Liga Provincial de Coclé, último campeón del Torneo Nacional de Fútbol Playa de Panamá.

“Lo más importante es que hemos llegado a lo que más amamos que es el fútbol playa”, indicó.

Por otro lado, sostuvo: “Tengo un largo recorrido con 40 a 50 años de estar dirigiendo, soy un entrenador maduro. Me ha tocado dirigir desde el fútbol base con niños, tanto en la rama masculina como femenina, y hemos logrado grandes éxitos a nivel nacional e internacional”.

 

Nuevos retos... 

González reemplaza en el banquillo al entrenador Shubert Pérez, figura importante en los históricos logros de Panamá en fútbol playa.

La Selección de Fútbol Playa regresa a un sitio muy especial como es Bahamas, lugar donde se coronaron hace seis años como campeones de la CONCACAF.

 

 

“Para ellos volver a Bahamas es muy grande. Es volver a un sueño y queremos hacerlo realidad nuevamente para la fanaticada panameña”, dijo González.

El Campeonato de Beach Soccer de CONCACAF Bahamas 2023 se jugará del 8 al 14 de mayo.

Las dos selecciones que logren avanzar a la gran final se harán con los dos boletos al próximo Mundial de Fútbol Playa, a jugarse en el mes de noviembre en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Inician instalación de barrera flotante en el río Río Abajo para frenar desechos

Fama Jacky Guzmán deja atrás su creencia absoluta en las energías y se rinde a la fe tras una dura prueba de vida con su hijo

El País Universidad de Panamá ordena verificación y desalojo de locales sin contrato formal

Fama ¡'El mejor regalo en forma de vida'! Mollie comparte que se convertirá en mamá

Fama ¡El momento más hermoso! Así reaccionó Pablo Brunstein al embarazo de su esposa Carolina Castillo

Fama ¡'Eres una guerrera!' 'Rikiplops' comparte con alegría que su mamá superó el cáncer

El País Familias en La Chorrera buscan legalizar tierras, son propiedad del municipio chorrerano

El País Mulino, el presidente que 'cerró' el Darién a la migración en su primer año de mandato

El País Calidad del agua del río La Villa comienza a estabilizarse tras acciones urgentes 

Fama Estudio revela que la música de Bad Bunny activa neurotransmisores como placer y euforia

Fama El jurado del juicio por tráfico sexual contra Diddy Combs se retira a deliberar

Mundo Muere la ex primera dama de Colombia Nydia Quintero, abuela del senador herido en un atentado

El País Reabren vías en Bocas del Toro y la ‘Operación Omega’ continúa

El País Migrantes en Panamá en su regreso hacia Suramérica: 'Aquí nos frena el mar y el dinero'

El País Asesinan a joven en Altos de Los Lagos de Colón

El País Panamá y EE.UU., una relación compleja durante el primer año del Gobierno de Mulino

El País Mulino asiste a cena oficial ofrecida por el Rey de España a más de 30 jefes de Estado

El País Servicios de internet y telefonía celular son restablecidos en Bocas del Toro

El País Tras allanamiento, la Policía Nacional incutó 10 paquetes de presunta droga ocultos en un contenedor 

El País Panamá y EE.UU., una relación compleja durante el primer año del Gobierno de Mulino